28/08/2007, 13:22 | #1 |
|
Hola Kolibris!!!
Hola me presento: soy Ivanhoe...je,je. Soy de Madrid, me han dado una preciosa Xmax 250i negra ayer en el conce (Moto basi...un poco estirados).
He de deciros que estoy muy contento, mi antigua moto era una Hexagon 180 2T(1999)....y hay que ver como han cambiado las motos en estos años...la Hexagon parecia un Helicoptero del ruido que metia...y la en la x-max parece que vas volando por que el motor casi ni se escucha. La estrene llendo a la latina a tomar una cañita. ...bueno pues, estoy en pleno rodaje...posteare de vez en cuando para contar mis experiencias. Un abrazo!! |
Citar |
31/08/2007, 00:25 | #11 |
|
WoW...Que bienvenida....muchas gracias a todos!!!!!!!!.
Llevo ya 93 km y la aguja de la gasolina ni se ha movido. Je,je, no me lo puedo creer. Hoy subia por Genova y se me ha puesto al lado una Xcity...con su consiguiente maleta (en el maletero no entra ni un mechero). He notado lo de la suspensión en los baches...bueno un poco durilla si, pero no es para tanto. En la M30 cuado me aproximaba a 100 Km/h noto una vibracion o tembleque...puede que sea el asfalto o bien, que hacia algo de viento...lo seguire observando y ya os contare. Sobre lo de Toledo tengo que mirar si tengo libre ese finde en el curro...y si lo tengo libre alli estare!!! Kolibris!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Citar |