13/11/2011, 16:52 | #1 |
|
Hola, me presento desde Madrid
Hola Patricia! Yo no puedo ayudarte con tu estudio, ya que me pilla un poco lejos, y mi X es de mayo de 2008; sin embargo, es un placer para mí, y para el resto de compañeros, tenerte entre nosotros como uno más. Debo advertirte de que este Club engancha un montón, y que quizás te cueste abandonarlo cuando hayas terminado tu estudio; claro que, si tú no quieres, nadie te va a obligar a hacerlo. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
13/11/2011, 22:29 | #7 |
|
bienvenida desde guipuzcoa!!!
hay gente con las caracteristicas que solicitas, en bienvenidas igual es dificil que se manifiesten. seria bien abrir un hilo para que puedas trabajar con tu estadistica en el apartado GENERAL. por cierto, de que estudio estdistico se trata?? un saludo |
13/11/2011, 22:47 | #8 | |
|
Cita:
Hasta donde se, esta colega quedó en apuntarse a una kdda de la kaballería y allí pedir la colaboración para su trabajo, colaboración que ya se le ofreció en el hilo que abrió. Poner el foro a disposición de alguien para objetivos personales es otro tema, por fino que se presente y gracia que nos haga. De entrada, la pregunta de Alfonso es consecuente y sensata, pues el foro no está a disposición de nadie en particular, y sí interesado en colaborar con asuntos de interés general. A ver si estamos a lo que estamos. De momento estamos en bienvenidas y presentaciones. |
|