25/06/2012, 13:53 | #1 |
|
Hola me presento
Hola. Soy Toni de Montmeló, y acabo de comprar una Xmax 125, aun no me la entregan por falta de color en stock... pero supongo que en unos dias la tendre y podre poner foto de ella.
estare por aqui mirando las noticias y sobre todo las cosillas que haceis a vuestras motos... un saludo a todos desde Montmeló Toni |
25/06/2012, 20:02 | #4 |
|
Hola Toni! Bienvenido al Club! A ver si te llega pronto y la puedes disfrutar. Y a ver si, cuando la tengas, te animas y te vienes a alguna salidita con nosotros .
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=18828&start=0 Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. |
25/06/2012, 22:55 | #8 |
|
Gracias a todos !!! pues hoy estuve en el taller... para tramitar... ya esta pedida. el jueves la reciben sin falta... y si no pasa nada.... el lunes me la entregan.... asi que ya os contare que tal
lo de las salidas... pues estaria bien.... pero ando mas liado que la pata de un romano... pero no lo descarto... ya me informareis .... si haceis alguna y puedo ir ... estaria encantado... saludos y gracias por el recibimiento |
25/06/2012, 23:01 | #9 | |
|
Cita:
Ves mirando en EVENTOS, KDD ZONA ESTE. Ahí se publican las Kedadas de nuestra zona!! |
|
27/06/2012, 21:25 | #11 | |
|
Cita:
un saludo desde Montmeló |
|