21/01/2008, 20:01 | #1 |
|
Hola, me presento
Hola buenas a todos. soy de Valencia y vengo de motos.net que leyendo un post sobre la Xmax encontre este foro. pues mi historia es que mi padre esta interesado en la yamaha Xmax250 y antes de comprarla y tal vengo a leer cositas sobre ella y haber que cosas me contais y que cosas leo.
Yo actualmente llevo una Vespa LX125 asi k no descarto alguna kedadilla con los Xmax125 de Valencia y en un posible futuro salir con la Xmax250 de mi padre jeje pues weno un saludo a todos Mahiques* |
Citar |
21/01/2008, 22:12 | #4 |
|
Buenas.., bienvenido al club!!!, por lo de las Kdds no te preocupes y además aquí no discernimos entre cilindradas y monturas . Por ahora a las Kdds asiste cualquiera al que le interese pasar un buen rato y disfrutar de la carretera y sobre todo de las viandas que se pongan a disposición del personal. ( me encanta este emoticon)!!!
|
Citar |
21/01/2008, 22:39 | #9 | |
|
Cita:
Bienvenido mahiques y se "vivo", enchúfale la vespa a tu padre con el rollo que es un clásico y tu a quedar con la tropa con su xmax |
|
Citar |
21/01/2008, 23:06 | #12 |
|
Bueno aqui teneis algunas fotillos de mi burra y yo
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=84834#84834 |
Citar |
22/01/2008, 22:11 | #19 | |
|
Cita:
Y como hoy era San vicente pues le e echao morrete. Pero si no son ocasiones especiales entre semana "nasti de plasti". Y yo veo a uno que se va pa la cama. Haber si sigo yendo bien y mi arresto domiciliario se evapora tambien los sabados y nos comemos un bocata de botifarra de la buena eh! |
|
Citar |