|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.543
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2009, 19:27 | #1 |
|
Hola, Me presento....
Hola..Me presento como es devido....
Soy edu3 y vivo en Parla Madrid, a mis 39 tacos nunca he tenido moto y creo que llego el momento....ya era hora no? Bueno, pues estoy por decantarme por un scooter de rueda grande, ya que tendre que hacer algo de autovia. Mi pueblo esta a las afueras de Madrid..... En un principio pensaba en sacarme el carne A, pero despues de dos examenes fallidos en el dichoso circuito de mostoles...pues creo que me tendre que conformar con una 125 ...al principio me cabreo esa desición, pero pensandolo bien, para un novato como yo creo que es lo mejor....Iniciar gateando antes de caminar....ojo ....no quiero decir con esto que los que tengan 125 sean inespertos....solo que este es mi caso y no me queda de otra........Por cierto en la autoescuela donde trataba de sacar el carne A las pruebas las realize en una vespa ...ya sabran el ridiculo que hize 2 veces despues de fallar en el circuito, tambien les he de comentar que al menos, a mi, la motito se me hacia para un lado y para el otro, con el ruidoso sonido del motor y las vibraciones del mismo ya se imaginaran....Despues de gastar aprox. 500€ entre autoescuela y clases, me doy por vencido. Tal vez practicando en una moto mas frecuentemente se me pueda dar eso de presentar bien el examen más adelante y cuando haya dinero sobretodo..... perdon por el ladrillo...... Un cordial saludo. |
Citar |
06/05/2009, 19:37 | #2 |
|
Bienvenido al club edu3. Pues me parece muy buena idea la tuya: te sueltas a base de bien con tu "peazo" de X 125 y cuando creas conveniente a por el carnet; ya verás como te lo llevas de calle. Además en el foro hay numerosos propietarios de de la X 125 y hablan estupendamente de ella.
|
Citar |