|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 734
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/04/2013, 23:53 | #1 |
|
Hola moteros!!! Saludos desde Valencia!
Hola familia!!
Que tal lo llevais?? Yo enamorado de una Xmax y en breve será mia!! Echando un vistazo por internet me he topado con este foro y por supuesto quiero formar parte de el y conocer mas cosas de la que será mi futura moto. He descartado Honda Forza que era otra que me llamaba la atención y me he decantado al 100% por la Xmax despues de estar toda la tarde de hoy mirando concesionarios. Yo soy madrileño y por motivos de trabajo me he mudado a Valencia, el caso es que me he dado cuenta que tener un coche aquí es absurdo, un gasto de dinero en todos los sentidos, gasolina más cara en Valencia, donde trabajo el aparcamiento es regulado "$$$", seguro una barbaridad, revisiones (dichosa correa de distribución).... bla bla bla. He visto lo cómodo que es tener una moto y poder aparcarla en cualquier lado, por otro lado el clima en Valencia es perfecto con lo que... bye bye A3... Hola Xmax!! Bueno, os haré un par de preguntas pq me ha gustado mucho la momo desing de 250 pero creo que no lleva ABS y no se hasta que punto es recomendable tenerlo. Bueno, esta es mi presentación, no quiero ponerme a preguntar, ya abriré un post al respecto con varias dudas que tengo. Un abrazo a tod@s y enhorabuena por este club, una gran idea! Manu. |
18/04/2013, 08:32 | #2 |
|
Bienvenido al club. Un saludo desde El Prat de Llobregat (Barcelona).
Referente a lo del abs piensa que con que te salve una sola vez de ir al suelo ya lo tienes amortizado. Es para pensarselo no? |