24/03/2012, 14:23 | #1 |
|
Hola Moteros
Hola a todos/as!! Aver hacia tiempo ya que queria meterme por aqui y ver que bonitas dejan sus yamahas, pos me presento soy carlos y soi de barcelona y tengo una xmax 125 aora subire una foto para que la veais, no hace ni un año k llevo con esta pequeña y estoy super contento, me gustaria hacer vastantes amigos y ir a kddas si se hacen saludetesss!!!
--pd tengo prolemas para subir la foto, le clico a insertar imagen y no me sale nada. |
25/03/2012, 17:18 | #4 |
|
Jejeje!!! Dice que si se hacen KDDS!!!!! Juajuajuajua . Bienvenido al Club, amiguete, y si te gustan las saliditas en moto, estás en el lugar adecuado en el momento preciso. Métete en "KDDS Zona este", y mírate un hilo que se llama "A quien madruga..."; ahí encontrarás una salidita para cada sábado . Y se está preparando la "2ª KDD de Primavera", que si te gustan estos eventos, no te la puedes perder!!
Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=18157&start=0 |
28/03/2012, 21:44 | #5 |
|
Saludos y bienvenido desde pineda de mar,barcelona,como te dicen mas arriba el amigo knibal666 ay salidas los sabados por la mañana,aunque sea de madrugar las carreteras estan mas despejadas y se conduce mas tranquilo,asin descubriras nuevos paisajes que nunca habras podido ver sino es con moto
|
02/04/2012, 12:09 | #9 |
|
nose subirlas esto de imageshack nunca lo entendere, le doi a instetar imagen examinar la pongo ai i ya pues nada..!!! alguien le importaria explicarme que devo hacer!! jajaja graciass
saludetes!! |