|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.628
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/05/2008, 20:49 | #1 |
|
HOLA MUY BUENA ME PRESENTO!!
hola gente que tal? me preento me llamo toni soy de barcelona y me habeis convencido dentro de 5 dias aprox tengo mi x -max 125 mblack digo me habeis convencido porque me parece que he leido todos vuestros comentarios a ceca del pepino" en cuestion espero comentar y ser uno mas dentro del club y. tengo una pregunta que seguro bueno,bonito y barato me reconendais? un saludo y gracias de antemano
|
Citar |
27/05/2008, 21:10 | #3 |
|
Bienvenido Toni!! Has hecho bien al comprarte la X y al apuntarte en el foro
Pasa, ponte comodo y disfruta de esta locura En cuanto a lo del seguro... Si eres mayor de 25 te saldra tirado de precio en cualquier compañia. Si eres mas joven... ni la mas remota idea de cual te conviene Nos leemos! |
Citar |
27/05/2008, 21:41 | #6 |
|
Bienvenido, ahora disfruta de los comentarios y apunta alguno que es una manera muy buena de pasártelo en grande.
Evidentemente, apúntate también a alguna salida, aunque yo no haya hecho ninguna con esta gente, las saliditas son geniales. El resto..... lo pones tú Un saludo |
Citar |
28/05/2008, 00:02 | #13 | |
|
Cita:
lo siento chico!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
28/05/2008, 00:32 | #15 | |
|
Cita:
En fin, a conectarse el Jueves. B E N V I D O |
|
Citar |
28/05/2008, 00:49 | #16 |
|
Benvingut Toni (Celtik) a esta cueva de mala vida y perdicion
Aqui conseguiras desconectar de los dias grises y si te apuntas a alguna kedada que en nuestra zona son frecuentes, comprobarás que detras de esos nicks se esconde gente genial y de p.m. PD: Prueba en seguros via internet, linea directa, fenix seguros...te ahorrarás dinero al ser interactivo y tienen simuladores para que puedas calcular su coste |
Citar |