Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
hola señores/as
FanFan
Forokarting
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   527
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2009, 00:08   #1
roberto_x250
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon hola señores/as

hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 19/06/2009, 00:13   #2
Fran_a
Fecha Registro: nov 2008
icon

Cita:
Iniciado por roberto_x250
hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
Te veo un tanto desesperado, así que si esperas un día o dos, mido la chapita de marras y creo que en cualquier taller de ferralla t harán una.
Y tomate una tila que te va a dar algo hombre. Aguanta unos días sin moto hasta que la tengas. Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/06/2009, 10:27   #3
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por Fran_a
Cita:
Iniciado por roberto_x250
Te veo un tanto desesperado, así que si esperas un día o dos, mido la chapita de marras y creo que en cualquier taller de ferralla t harán una.
Y tomate una tila que te va a dar algo hombre. Aguanta unos días sin moto hasta que la tengas. Un saludo.

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/06/2009, 10:47   #4
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

si kieres te doy una espumadera y cortas el diametro que kieras icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

era broma, pero si necesitas lo tengo icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/06/2009, 10:52   #5
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cuantos post hay abiertos sobre este tema este es el 3 no?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Lo cierro.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:53.
Página generada en 0,142 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right