11/06/2009, 23:09 | #1 |
|
hola, soy el nuevo
hola a todos, solo entro para presentarme
ráfagas y clonks para todos no es que me haya vuelto loco (un poco mas loco, queria decir). ni que el tio aquel alemán, se haya acercado a visitarme. no, nada de eso. hace un par de años y pico, estas palabras fueron las únicas que se me ocurrieron, para entrar a formar parte de "esto" nunca imaginé que pudiera encontrar a tanta y tan buena gente en un foro, y ya veis, acabo de cumplir mis 3000 posts ...quien me lo iba a decir... edito:si la Administracion lo cree oportuno, ruego movais el post a donde mas convenga, ya que no es exactamente un post de presentacion |
Citar |
11/06/2009, 23:41 | #2 |
|
Te lo perdonamos todo porque lo que no te ha hecho la edad te lo ha hecho esa forma compulsiva de beber cerveza negruzca (con lo bien que te hubiera sentado un cambio a la Bud)
Nada chico, trimilbienvenido y confiamos que tu punto de humor no nos abandone, eres genuino y eso es un don Un abrazo chavalote desde VdM |
Citar |
12/06/2009, 00:47 | #6 |
|
Mieerda . . .
Efectivamente, moverlo he de moverlo . . . pero no se donde colocarlo (todavía no hay sub-foro trastero). Como dice Joan: Todo perdonado y poco que te lo hemos agradecido. Aún me rio cuando pienso en el minibar que nos enseñastes de la estación de esquí. Que show. Genial. Por cierto: 3.000 comentarios, que ya te vale. ¡Mira que llevamos aguantado! Creo que en el fondo se te quiere. |
Citar |
12/06/2009, 09:28 | #15 |
|
JUAN MUCHAS FELICIDADES MARIQUITA QUE ESTA PEÑA MUCHO CUMPLIDITO PERO NO TE DAN CAÑA
Que llevamos 3000 post aguantandote hay que joderse jajajaja mira que es masoca la peña por aqui a dicho que se te quiere que eres un buen tipo que no se que JAJAJAJAJAJA BLA BLA BLA YO TE DIGO QUE ERES UN AMIGO UN BUEN AMIGO, un tipo que no pasa desapercibido y no por lo bajo jajajaja UN ABRAZO Y QUE PUBLIQUES COMO UNO O DOS MILLONES DE POST JAJAJAJAJAJAJAJA MANGARAN!!!!!!!!!!!!!!! Hay te dejo un regalito porque tu has echo esto para recrearte la vista, Juan como me gusta el avatar de MIMI jejejejeje |
Citar |
13/06/2009, 00:25 | #20 |
|
Yo no te conozco personalmente espero algun dia pase o.....pensandolo mejor no ,
Es una placer peligroso leerte , pero siempre caigo en la tentacion , mira que intento evitarlo pero.... nunca lo consigo Ya en serio felicidades por tus 3000 post en este foro de loc@s Saludos compañero |
Citar |