|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.053
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2008, 12:08 | #1 |
|
Hola!!soy nuevo !!me gustaria hacer kedadas
Hola,me presento soy david 27 años d sta coloma de gramenet,tengo un nexus250,y busco conocer peña para salir y hacer amistades,ya q vivo aqui hace poco y antes salia con una bandit 650 pero ahora con mi nueva moto...jeje,pero tb disfruto lo mio y me gusta mi moto,nose es diferente,bueno ya m apuntare a salidillas y hasta la vista!!
|
Citar |
23/03/2008, 13:40 | #2 |
|
Bienvenido a esta tu casa a partir de ahora. En Sta. Coloma hay muchos compañeros del Club que espero iras conociendo.
Salidas hacemos casi cada domingo a almorzar. Estate al tanto en el foro de kedadas. PD. Este post ponlo en el foro de Bienvenidas y Presentaciones para darte a conocer y ponte también, una firmita con tun nombre y algún dato más. Saludos |
Citar |
23/03/2008, 14:09 | #4 |
|
Bienvenido David
Pues si lo que quieres es salir en moto, conocer a gente maja y no haces ascos a un buen almuerzo...has dado con el foro indicado En la zona de Bcn, a diferencia de otras que no se mueven ni para cambiar de canal en la TV, las kdd's son continuas Hoy mismo hemos hecho una !!! Pero cuidado, este club tiene acceso pero no salida, esto engancha mas que la cola de impacto del bricomania Compruebalo tu mismo y dejate convencer V'sss |
Citar |
23/03/2008, 21:07 | #8 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |