|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.237
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2008, 19:50 | #1 |
|
Hola, soy nuevo por aqui, espero que me acepteis aunque...
sea de otra raza.
Este fin de semana, he asistido a mi primera kdd de X-MAX ya que el año pasado no pude asistir por temas en la granja. En realidad ví algo muy curioso, había motos de todas las marcas y cilindradas, las que menos X's, por lo que se le podria cambiar el nombre al club por kdd gastronomica, etc, etc, (pido perdon al Sr. Administrador por esta frase y que no me vanee), pero es la verdad, parecía una kdd multi-marca. Me lo he pasado muy bien, me divertido mucho y el pollero me ha dado bien de comer y me ha sacado de fiesta, no me conformaba con estar abrazado a un pulpo todo el viaje. Cierto es, que 1.200 km se me han hecho cortos y note un poco el frio, pero es por el cambio de pluma, nada más. Tambien he de decir, que viajabamos con una X limitada en potencia para estar en la linea de las T's, que debiamos estar esperando cada dos por tres. Por último, espero que me podais invitar a más KDD, por mi parte será un placer estar en este cluss y compartir momentos como los de este finde. Un plumazo a tod@s, PD.- Pido disculpas a todas las que asuste en las bodegas subterraneas pero fue muy divertido, ji,ji,ji |
Citar |
06/10/2008, 19:57 | #2 |
|
Bienvenido compañero...o debo decir compañera ???
Finalmente el sexador no se presentó en el Hotel y ahora no sabemos si te gusta la carne o el pescado...o las dos cosas A pesar de ser novato, contribuiste de forma sensible a que la kdd fuera autentica Propongo que el año que viene se le busque pareja al pollo para que la KDD sea la poll@ !!!! No te digo que te acomodes y pases al fondo, porque igual te tomas confianza y nos pides a todos el PIN de la Visa |
Citar |
06/10/2008, 20:34 | #4 |
|
Tenemos plumas y "güevos" asegurados durante muuucho tiempo con este pollo. A la proxima a ver si nos puedes proporcinar para hacer forros termicos para to's y toa's y asi nos vemos en la kedada invernal.
En la proxima traete a tu pareja, que si tu eres el pollo el femenino de pollo es....?? tic tac tic tac |
Citar |
06/10/2008, 20:46 | #5 |
|
Esto no es un polloo sino un pollón de bravura ibérica. Me ha encantado haberte conocido a ti y al pollero, que apenas conocí a tu dueño en la calçotada y me ha encantado verle. Aunque en sí tú has sido la novedad. Eres muy grande y te queremos ver. En nombre de todos los compañeros: te queremos....
...poner junto al lechazo |
Citar |
06/10/2008, 20:54 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/10/2008, 21:59 | #7 |
|
Bienvenid@ la verdad que no me entero de na, pollero,canival o animal de que?? pero si lo has pasado bien y se lo hicistes pasar bien a los compañeros, con eso me vale, ahora te hace falta hacerlo pasar bien a los que no fuimos a la kdd, que fuimos los mejorcitos
ya pillare las fotos pa enterarme |
Citar |