14/03/2011, 20:49 | #1 |
|
HOLA!
ME PRESENTO!
Soy propietario de una X-Max 125i y me gustaria saber opiniones de todos vosotros, pues me gustaria que "arreara" un poco mas, pues peso 110 kg y aunque voy bien a 100-120 cuando voy co mi mujer me gustaria no tener problems de adelantamiento. Muchas Gracias y 1 saludo a todos los Xmaxers!!!!!! |
14/03/2011, 20:58 | #2 |
|
Hola BUGATTI!!! Bienvenido al Club, un placer tenerte entre nosotros. Las dudas que tengas plantéalas en el foro GENERAL, este es solo para presentarte. Oye, por cierto, de donde eres? Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
14/03/2011, 21:10 | #3 |
|
bienvenido desde guipuzcoa!!!!!!
tio , que te voy a decir, no tienes un Veyron jejeej..., pero puede sacarle mas repris y recuperaciones metiendole un variador. con 2 personas a la moto se le hace culona, no podemos pedirle la vida, hay chips depotencia pero es gastarte una pasta para un poco mas, |
15/03/2011, 15:31 | #8 |
|
hola BUGATTI,saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,el tema ponerle un variador malossi y un tubo leovince aunque en el foro podras ver diferentes marcas de tubos,betamax te puede asesorar mejor para poderle dar mas fuerza a tu moto,aunque la mejora es progresiva
|
15/03/2011, 19:28 | #9 |
|
saludo desde cadiz si quiere mas potencia una de 250 o la tmax la moto esa mas de 120 va gusta es lo que hay con 125 ponerle variador y eso no vas a ganar mucho tampoco y como esta la cosa con la guardia civil tu sabe
|
19/03/2011, 21:49 | #13 |
|
Bienvenido al Club Xmax y ya te han dico max o menos para ganar algo max. Vé probando y buscale el punto. 1º variador, 2ºescape, 3º muelle...centralita....etc pero sobre todo te recomiendo unos amortiguadores de gas para que vallas mejor y seguro.
Venga, de donde eres? porque si eres del Sector Buti te lo explico en directo el dia 3. |