17/07/2014, 23:20 | #1 |
|
Hola
Hola a todos, hoy me he registrado en el foro y hoy tambien he reservado una xmax 400 abs en gris mate, estos dias he estado visitando como invitado muchas opiniones que me han valido para mucho. Me parece un foro serio, asi que ya nos iremos conociendo. Mi xmax la recojo el 11 de agosto que es cuando vengo de vacaciones ya que el concesionario me la guarda y asi evito dejarla en el garaje y yo fuera de madrid ( que de alli soy). La verdad es que todavia no me ido y estoy deseando volver para meterme en ese mundillo de las dos ruedas ya que es mi primera moto. Ya os contare mis primeras impresiones. Perdonar por todo el tocho que he escrito. Gracias a todos.
|
19/07/2014, 00:26 | #9 |
|
Seria un puntazo llevarmela de vacas, pero madrid - galicia con la mujer y una nena pequeña seria mucha tela jeje. La espera se va a hacer larga pero bueno lo compensare con marisquito de la tierra. Saludos a todos.
|
27/07/2014, 00:08 | #13 |
|
Gracias a todos por la bienvenida.
Estoy buscando el manual de usuario, pero los enlaces me dan error. Igual es por mirarlo en el movil. De todas formas seguro que alguien tiene el manual de mecanico, y ya lo buscare para aprender mas Vssss |