24/01/2008, 16:29 | #1 |
|
Hola!!!...
Saludos camaradas!
Espero vuestra aceptación como nuevo miembro de vuestro club a partir de mañana cuando apruebe la parte práctica del permiso A y pueda empezar a rodar (que ya hablaremos del rodaje) mi nueva X-MAX250i Midnight Black que lleva más de una semana parada en el garaje!!!!... y lo peor es que el concesionario se quedó mi pobre CYGNUS 125 y estoy sin moto..aaarrrggggg!!!... Bueno, todo llega y todo pasa, no??...pues eso... a ver si mañana hay un poco de suerte. Mientras tanto voy avanzando en darme de alta aquí (que ya llevo unos cuantos días leyendo vuestras aportaciones. Saludos a todos y buena caza. |
Citar |
24/01/2008, 17:53 | #9 |
|
Bienvenido clint !!!
Como vamos a rechazarte en este club si rebosas de seguridad por los cuatro costados Tranqui que todo saldrá a pedir de boca. A mi me ocurrió algo similar, me compre la X antes de tener el carnet...y luego me lo saque a la 1ª, jejeje Por cierto, tu apellido no será eastwood ??? |
Citar |
24/01/2008, 20:54 | #13 |
|
bienvenido Clint, ya verás lo bien que lo pasarás entre toda esta gente.
Por cierto Xmaxer@s, como cambian las cosas en apenas una semana, ya se que aún me queda mucho por recorrer con mi X tanto por carretera como por este foro, pero ya no me siento tan novato, cada día entra un miembro nuevo, además, mañana en el PADDOCK ya creo que reafirmaré mi ingreso en este club. |
Citar |
25/01/2008, 18:43 | #19 |
|
Saludos camaradas!!!!
Pues si!...joder si!. que nervios dios!!!...todo salió como debía, menos mal, no se si hubiera soportado ver mi burra ahí parada ni un minuto más!. Ya asegurada y todo esta tarde circulo con la tranquilidad del deber cumplido, y como anda la jodia (a 1/3 de gas claro). Que examen más absurdo, podríamos abrir un hilo sobre esto y comentar de paso los nuevos permisos que han anunciado hoy. Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Ahí va la firmilla modificada Joan. Buena caza!. |
Citar |