05/05/2008, 09:54 | #4 | |
|
Cita:
es conocer a gente nueva y de paso salir con la moto. |
|
Citar |
05/05/2008, 13:11 | #8 |
|
Benvingut Antoni
Tanto da la moto que tengas, aqui mucho empezaron con una X y ahora tienen burricas dispares... Si quieres salir con la moto y conocer gente maja...estas tanto en el foro como en la zona idónea. Pásate regularmente por el foro de kedadas y viajes y estate atento más aun ahora que se acerca la mejor epoca para curvear Podemos presumir que Bcn y rodalies es la "hot zone" del foro |
Citar |
05/05/2008, 19:45 | #10 |
|
Bueno,pues fisicamente conozco a Marta y a Dobi.Y de momento tengo
una Tmax. Dobi es un gran amigo mio,compañero de viajes y de fiestas. Marta..... De ti no pongo nada, que luego todo se sabe. Tengo una Tmax ( la segunda),tengo una dylan..........y en el Motooh!! me pienso comprar otra moto.......una de Honda , que aun no se ha comercializado.....¿mas pistas? Asi que aqui me teneis.Y si quereis ademas, os puedo preparar rutas... que a eso me dedico en otros clubs, entre otras cosas. |
Citar |
05/05/2008, 19:55 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/05/2008, 20:13 | #15 |
|
Buenoooooooooooo qué sorpresa!!!!!!!!!!!! No me dijiste nada!!!!!!!!! Bienvenido!!!!!!!
Verás cómo disfrutas aquí. Yo de momento no conozco a nadie y la verdad........... me está dando un poco de .............. pues akí hay cada comentario que vaya tela!!!!!!!!!!!! Me gusta que te hayas incluido Un beso |
Citar |