14/07/2008, 16:26 | #2 | |
|
Cita:
jaaaai jamia, si te caes pescando la ropa no te la mojas!!! yo que tu me iva canviando el avatar mas que na por los buitres que hacechan por aki... Y bueno, si quieres un buen scooter de calidad y muy bonito pues no te compres la xmax... que va, venga eso era broma, hay que cumplir el contrato que tenemos con yamaha... pues eso, dinos quien te a recomendao(suponemos que sera la nociu) y de donde eres y tal... un saludete!!! edito solo pa decir una cosa que se me habia olvidao... AAAAAY OMÁ QUE RICAAA!! |
|
Citar |
14/07/2008, 16:30 | #3 | ||
|
Cita:
No la conozco nene Bienvenida Cris!! Quien es tu madrina?? La RAMS? Porque con ese avatar que te nos has puesto tiene que ser alguien tan cachondo como tu, jajaja!! Pues eso... Comprate una fazer, digo... una Xmax si |
||
Citar |
14/07/2008, 16:47 | #7 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
14/07/2008, 17:04 | #9 | |
|
Cita:
Vivo cerca de Barcelona, y puedo conducir motos de cualquier cilindrada. ¿Mi situacion economica?......No me va mal |
|
Citar |
14/07/2008, 17:06 | #11 | ||
|
Cita:
hombre si me lo das no te voy a decir que no... Pues si te compras la 125 se te va a quedar cortita, si compras la 250 vas a decir, yo quiero mas, asique , haz como la notxu, comprate la facer. Aunque desconozco si tienes experiencia con motos o para que tramos la quieres, pero luego la usaras mas y mas... |
||
Citar |
14/07/2008, 17:39 | #14 |
|
cris, bienvenida al club!!!! pasa y acomódate... en cuanto a consejos, pues que te voy a decir, que lleves mucho cuidado porque te compres lo que te compres seguro que te afecta el virus melonil y necesitarás comprarte algo mayor es que estamos en época de recogida melonar...
|
Citar |
14/07/2008, 17:40 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
14/07/2008, 17:41 | #16 |
|
Pues nada... que seas bienvenid@ a esta olla de grillos !!!
(Y que no te pase nada, con esta panda de mangarranes por aki revoloteando) En cuanto al tema moto... si la quieres pa moverte por ciudad una X de cabeza.... ahora, si quieres tener moto para pegarte saliditas de varios kms, mírate algo más potente, porque se te quedará pequeña en 2 días Por cierto... yo también pesco !!! Hasta la próxima |
Citar |
14/07/2008, 17:45 | #17 | |
|
Cita:
Gracias por la bienvenida |
|
Citar |
14/07/2008, 18:33 | #20 |
|
Hola Cris,
pero, ¿tu qué necesitas Amoto o Novio? ¿ó Novio con Amoto, o no te hace falta de na? Bueno, lo primerito, ya bastante caña nos mete Notxu como para que vengan refuerzos, .... sino me doy de baja, yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ale, si lo que tienes es buen humor y sabes encajar bien los golpes (ya me entiendes ) entonces se bienvenida a este clusss conejeril !!! Nota: Contestame a lo siguiente, ¿Qué tipo de uso le quieres dar a la amoto, kemao, tranki, fardar, dar por el peo a todo kiski, npi, .... anda mojate ya que me suben los calores |
Citar |