02/09/2008, 12:53 | #1 |
|
Hola
Hola mi nombre es oscar y soy del 79.tengo una x max 125i-08.soy nacido en barcilona y ahora vivo en zaragossa.tengo varias vertebras soldadas x causa de un accidente de trabajo.desde pequeñito mi pasion son las motos.no me dedico a ello pero me he dedicado algunos años.ahora no me puedo doblar con lo que me cuesta hasta mirar la bujia a mi x.
mi 1ª moto fue una variant luego un vespino,zip,zip disco,gagiva 125 freestyle,aprilia sr kit polini evolution:/- ,gilera mito 50 y cuando me fui a zaragoza tenia una piaggio nrg&runner 180cc que me funcionaba de maravilla hasta que sufri el accidente d trabajo que entonces la vendi x no poder llevarla.despues de 4 añitos viendo pasar ,me he decidido a volver a montar y despues de mirar me decidi x la xmax por comodidad y estetica y al solo tener el b pues 125 para la ciudad. Mirando x la red encontre este foro que me ha gustado y aqui me teneis. un saludo:oscar martinez |
Citar |
02/09/2008, 20:28 | #15 | ||
|
Cita:
Cita:
osckar mal empezamos: De "aquí me teneis" nada. En todo caso AQUI NOS TIENES. Gracias por pasar a esta casa de locos. Recibe mi más sincera B E N V I D A |
||
Citar |