03/11/2008, 23:46 | #1 |
|
Hola
Hola,
buscando información de la X-MAX250 me he encontrado con este club y como parece un sitio interesante me he registrado. Pues venga, empiezo por presentarme: soy Esther, de Barcelona, y espero tener pronto una X-MAX 250. El color no lo tengo claro, he estado mirando los diferentes colores y seguramente será el antracita, pero le han puesto un asiento tan raro que estoy dudando entre este y el plateado. Por cierto, ¿sabéis si se pude cambiar el asiento? En los sitios que he preguntado me han dicho que no. ¿Alguien ha comprado la 250 por BCN últimamente? Yo he ido mirando varias tiendas, pero si me podéis recomendar alguna que ajusten un poco el precio pues mejor. Ay.. ya tengo ganas de tener la moto nueva, aunque la verdad me da un poco de penica jubilar mi special. En fin, un saludo Esther |
Citar |
04/11/2008, 10:40 | #5 |
|
Yo a mujeres de barcelona no doy la bienvenida, que luego son hombres del club que quieren mustrar su faceta femenina.
No foto = no tia Es broma no hagas caso. un saludo. Ah, lo de la foto no es broma eh! solo la cara no hace falta mas. (espero que no me llamen pervertido o buitre por esto.) |
Citar |
04/11/2008, 10:42 | #8 | |
|
Cita:
Y a Esther, bienvenida, y procura no juntarte mucho con la gente d tu tierra q son de cuidado..... |
|
Citar |
04/11/2008, 13:52 | #17 | |
|
Cita:
Bienvenida ESTHER!! |
|
Citar |
04/11/2008, 14:10 | #20 |
|
Yo soy un mocetón majiiiiiiiiiiiiiiisimo con una preciosa Silver que tiene un par de ............... de pistones y 400 cc, que corre la leche. Soy encantador de serpientes y me gusta bailar el swing,
¿Alguien se anima a hacer una salida con la motillo? Haber si pica algún ingenuo y le doy el cambiazo, haber Junior !!! |
Citar |