![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola,
buscando información de la X-MAX250 me he encontrado con este club y como parece un sitio interesante me he registrado. ![]() ¿Alguien ha comprado la 250 por BCN últimamente? Yo he ido mirando varias tiendas, pero si me podéis recomendar alguna que ajusten un poco el precio pues mejor. ![]() Ay.. ya tengo ganas de tener la moto nueva, aunque la verdad me da un poco de penica jubilar mi special. ![]() En fin, un saludo Esther |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Yo a mujeres de barcelona no doy la bienvenida, que luego son hombres del club que quieren mustrar su faceta femenina.
No foto = no tia ![]() Es broma no hagas caso. un saludo. Ah, lo de la foto no es broma eh! solo la cara no hace falta mas. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
Y a Esther, bienvenida, y procura no juntarte mucho con la gente d tu tierra q son de cuidado..... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() Bienvenida ESTHER!! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
Yo soy un mocetón majiiiiiiiiiiiiiiisimo con una preciosa Silver que tiene un par de ............... de pistones y 400 cc, que corre la leche. Soy encantador de serpientes y me gusta bailar el swing,
¿Alguien se anima a hacer una salida con la motillo? Haber si pica algún ingenuo y le doy el cambiazo, haber Junior !!! |
![]() |
Citar |