19/10/2009, 19:57 | #1 |
|
hola
Hola a todos, me acabo de incorporar al club xmax. Tengo mi x-max desde junio y estoy disfrutando con ella como no podia imaginar desde que dejé de ir en mi vespa 125 primavera hace ya... ni me acuerdo. Ahora que ha empezado el frio me voy a equipar, pues no quiero perder la sensación de conducirla.
Saludos a todos nos iremos hablando. |
Citar |
19/10/2009, 21:11 | #8 | |
|
Cita:
Mi consejo para la equipación motera para no gastarte el dinero 2 veces, ya sabéis el dicho... "el dinero de los pobres se gasta dos veces" o "El dinero del pobre, dos veces se gasta" es que te compres el tope de gama en cazadora y guantes como mínimo.... y un buen casco! por supuesto! Pues nada, pasa y acomódate! Estas en tu casa! Acuerdate de editar tu perfil y aportar algo mas de info para la firma: nombre real, ciudad, moto actual, motos anteriores, etc |
|
Citar |
20/10/2009, 20:28 | #22 |
|
Bienvenido!! Tiene razón Nuria en lo del avatar, ánimo y cámbialo
Por cierto, por mi experiencia, del frío no hay guantes que protejan lo suficiente. Todo depende del tiempo que pases encima de la moto, pero a partir de 30-45 minutos empieza a notarse mucho Lo mejor son unos buenos puños calefactables. |
Citar |