28/04/2010, 20:26 | #1 |
|
Hola tod@s
Pues nada hace poco adquiri una x-max de 125 cc,modelo 2010 y me he registrado para asi enterarme de todo acerca de esta moto..ya que voy un poco perdido...la tengo dos dias y parece que se me queda corta,me tocara sacarme el carne y pillarme la t-max XD,hacia tiempo que no tenia moto y la verdad me ha hecho recordar grandes tiempos en mi adolescencia.
Me llamo Antonio,tengo 27 años y soy de valencia. Un saludo y gracias. Solo una preguntita,se le puede poner xenon? He visto algo por ahi pero no me ha quedado muy claro. |
Citar |
29/04/2010, 00:31 | #7 | |
|
Cita:
Muchas gracias a todos,ya colgare una fotillo y la veis,aunque es igual que la que han puesto con el xenon XD |
|
Citar |
16/05/2010, 19:28 | #20 | |
|
Cita:
(no es la mia) |
|
Citar |
16/05/2010, 20:33 | #21 |
|
Perdona Antonio, eso lo puedes hacer tu mismo, ya que tienes que quita la tapa "tanga", o la "Y" que va con 3 tornillos si no me confundo,
luego de ahi veras como estan ahi los portalamparas, es desconectar el conector que te ira duro, luego quitar la anilla donde sujeta la bombilla y la sacas, luego el kit ya te viene con unos conectores para instalarlos, es muy facil. asi empiezas con bricos y los cuelgas aqui, asi aportas a la gente ideas. |
Citar |