23/09/2011, 00:47 | #3 |
|
Hola Juan, bienvenido al Club. Explícanos un poquito más de tí, anda. De donde eres, si es tu primera moto, para qué la vas a usar... si quieres, claro! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
23/09/2011, 15:40 | #4 |
|
hola otra vez jeje perdonar por no a ver sido mas expresivo.
soy de madrid capital tengo 34 años y me llamo juan, de momento no dispongo de ninguna clase de moto,tan solo tengo el carde de la clase B que ese me vale para 125 y la verdad que no tengo experiencia con motos. Abri un post de que un chaval me queria vender una yamaha x max de 125 ultimo modelo y la verdad que la moto me parece muy bonita vista en fotos y alguna por la calle aparcada pero bueno creo que me voy esperar ya que la moto creo que no es legal del todo jeje,en el post que abri lo explica. la moto la quiero para uso personal y sobre todo para madrid ya que a qui en coche es un rollo para aparcar,atascos ect. Tambien me gustan los coches clasicos,dispongo de un seat 124 motor 1800 del año 74 y un 1430 especial fu motor 1800 del mismo año que poco a poco he ido restaurando. Luego tengo un renault clio 1,7 del 91 que es el que uso para moverme. |