04/05/2014, 12:57 | #1 |
|
Hola xmaxeros
Buenas!
Pues nada, que me uno al club. Bueno, todavía no del todo porque aún no tengo la motillo pero casi casi. Espero ir aprendiendo y resolviendo dudas para elegir bien, ver qué cosas pueden ir mejor o peor, cómo va por carretera, qué cosas podría ir haciendo yo misma de mecánica, cambios de aceite... etc etc. Así que gracias por tener este foro y espero ir entrando a menudo... ya os freiré a preguntas, jeje. Saluditos! |
Citar |
04/05/2014, 13:37 | #2 |
|
B E N V I D @ Y no dudes en preguntar, que hasta donde sepamos responderemos. Sobre que moto escoger para cada uso y ventajas y desventajas, hay ríos de tinta por aquí, pero recuerda que no hay milagros en escoger moto; es un cuadro de varias entradas en la que al final la que manda es la económica. - Como máquinas, la T es mejor que la 400, la 400 mejor que la 250, y la 250 mejor que la 125. - Como prácticas para ciudad, justo al revés. - Para rutear, ir de playas, o hacer una escapada, mejor de la 250 para arriba (valiendo la 125 para hacer todo eso). - Como satisfacción, antes echaras de menos no haber comprado la superior si compras la pequeña. - En mantenimiento son similares, pero lógicamente a más motor termina costando más (el mantenimiento, porque mecánicamente en ocasiones mayor motor es menor esfuerzo y mas vida). En fin: Es una opinión como otra cualquiera. |
Citar |
05/05/2014, 08:43 | #6 |
|
Pues muchas gracias por las bienvenidas! (bienvenida con -a-, que soy chica)
Mi idea es una x 250. La T nunca m la he planteado, la verdad que es una moto que no me gusta (para gustos los colores jaja: demasiado grande, demasiado cara, demasiado maxiscooter, mantenimiento de oro). La x se va un poco de lo que es una maxiscooter y estéticmente me gusta. 125 se me queda corta seguro (vengo de una cb500). Y la x 400, al ser tan nueva, no me la puedo permitir. Voy a por una de inyección de 2007 - 2008, por menos de 2000. Pasar a moto automática viniendo de marchas ha sido una decisión difícil pero bueno, espero disfrutarla. Mi pasajero seguo que sí porque la CB era incómoda de narices. En general creo que no la usaré demasiado porque soy bicicletera diaria, será ciudad y alrededores y de vez en cuando carretera, Barcelona-Tarragona, Barcelona-Tossa de mar... es donde suelo ir. También me la quiero llevar a Menorca este verano. Saludos y gracias otra vez! |
Citar |