|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.550
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/04/2009, 20:06 | #1 |
|
Hola y disculpas por no haberlo hecho antes
Me llamo José Antonio pero me llaman Josep o Pepe, vivo a 15 Kilometros de Barcelona, en la costa del Maresme en un pueblo que se llama El Masnou, mi segunda moto hace ya muchas primaveras fue eso una primavera 125 (Vespa NK), luego diversas motos de todo tipo y usadas a tope, primero Ducati Road 350, luego Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 (ex-copa suzuki Lucky Strike) y ahora Honda FMX 650 he realizado salidas de todo tipo, tandas de circuito en calafat, luego en montmeló, Montseny, Ca la IAIA camino de Montserrat, Tossa - Lloret e incluso salir una tarde a tomar un café a Zaragoza y volver a cenar a casa.
No me llameis nostalgico simplemente ahora las cosas son distintas, está todo más límitado y como he leido por aquí uno está ya en una edad provecta o algo así, es decir, que paso de las 40 primaveras y creo que es el momento de volver a disfrutar del scooter . |
Citar |
11/04/2009, 03:29 | #8 |
|
Hola pepoye
Ante todo felicitarte por tu dilatada experiencia motorista. A partir de ahi, o creo que por aquí sea donde has visto lo de provecta. Efectivamente, provecto es "maduro, entrado en días" (sic), siendo la edad provecta la comprendida entre los finales de la juventud y los principios de la vejez. Dicho esto . . . . no te quedan a ti circuitos que recorrer. Por lo de pronto, anímate y deja esos datos de nombre y lugar en tú "perfil" (apartado de datos y apartado de firma); de ese modo en cada una de tus intervenciones - que deseamos frecuentes- nos será más fácil situarte y tú a nosotros. En fin, B E N V I D O |
Citar |
15/04/2009, 00:28 | #17 |
|
Joder, muchas gracias a todos, ya me siento en familia. Por cierto llegar a los 40 en una putada pero como digo para autoconsolarme:
Yo he llegado. Así que tal y como habeis dicho la edad, en gran medida, está en el coco por lo que si te mantienes mínimamente en forma no hay dios que te pare. Un abrazo a todos, en cuanto pueda me paso por el paddock a ver si tengo suerte y puedo poneros cara a algunos y si no, ya quedaremos. |
Citar |