15/08/2012, 00:31 | #1 |
|
Hola Yamaher@s
Hola me presento, soy de Barcelona nacido en Sants y actualmente resido en Cornella de Llobregat, al tema, mi moto actual es una Majesty 125, me a dado mas buenos momentos que malos, ahora final mente la moto a empezado a mezclar el Aceite del motor con el Agua del radiador, mal aviso asi que despues de 10 años y muchos kilometros me he decidido por una X Max 125 y posiblemente sea nueva , nunca he estrenado una moto y esta sera la primera en mis 36 primaveras que tengo... Mucha ilu la verdad , estupendo foro y que pienso repasarme poco a poco,,, UN SALUDAZO A TODOS....
|
15/08/2012, 02:23 | #2 |
|
Bienvenido al Club, kumpañ!! Y si te atreves a hacer alguna salida con tu nueva montura, que sepas que estás en la ubicación geográfica adecuada. Pásate por "KDDS Zona Este" y entenderás por qué te lo digo. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
15/08/2012, 17:09 | #6 |
|
Gracias por la Bienvenida, aun no la tengo pero voy soltando baba por casa mientras leo este foro y no lo digo por que sea mi primera moto, ya que llevo sangre motera y muchisimos Kilometros en diferentes cilindradas, el caso es que pienso mucho en la comodidad y creo que esta Yamaha me lo va a dar y si ademas le sumamos un foro cojonudo con gente cojonuda pues mejor ... Lo dicho a la que tenga a mi niña entre piernas os lo haré saber.
Un saludo BOTTURI. |