|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.210
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2011, 15:48 | #1 |
|
HOLAAA, NUEVO INQUILINO EN ESTE PEASO DE FORO
Pues lo dicho que me uno a esta gran familia con una xmax 250 sport desde marbella, despues de mucho ver, probar y buscar me decidi por este modelo y creo q ha merecido y muy mucho la pena. Al final me ha salido por 4600 euros matriculada con casco, antirrobo y 1ª revision gratis, que por lo que me ha dado tiempo de ver por ahi es una buena oferta, o al menos eso creo yo, ( lo mio m ha costado).
Bueno ahora habra que esperar a la matriculación y poder así difrutarla en mis propias carnes, mientras tanto aprovechare para ponerme al día de todo lo que pueda por aqui. Un saludo compañerooooooooos! |
28/05/2011, 17:29 | #2 |
|
Bienvenido al Club más chulo de los internetes!!!! . Buena compra has hecho, sí señor! . A ver si nos leemos a menudo por aquí. Disfrútala mucho, compi. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
30/05/2011, 15:17 | #10 |
|
Gracias por la bienvenida!!!
A día de hoy vengo con buenas nuevas, al final se me ha matriculado una x max 250 abs en blanca . Han traido al concesionario las 2 (sport y abs) y el compañero que me la ha vendido me ha aconsejado que por poco mas me lleve la abs que la sport que al fin y al cabo que aun siendo muy bonita es pura estetica, y me liado la manta a la cabeza y palante. Espero haber acertao aun viendo todos los colmentarios y controversias de los foreros con el tema ABS. Espero me deis vuestra opinion aunque creo que ha sido buena elección. UN SALUDO!!! |