![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos!!!!!!
Aunque llevo muy poco en este mundo, he querido darme a conocer entre vosotros, porque mis dueños han llevado un poco mejor la espera de mi recogida gracias a algunos miembr@s pertenecientes a este club con los que degustaron una suculenta cena en un ambiente de lo más exclusivo y cordial. ![]() Todavía con mis criadores , antes de mi partida hacia Barcelona. ![]() Quiero jugar un poquito más!!!!. ![]() Ya estamos de viaje ![]() ![]() ![]() mira "palante que a ver si no vamos a llegar ![]() ![]() ![]() No me he mareado en todo el viaje y el pánfilo este va ha conseguirlo como siga meneándome así. ![]() Ya estoy en mi nuevo hogar y muy cansado del vieje, así que me voy a dormir en este rinconcito recordando el magnífico lugar del que vengo. De nuevo ...Gracias y desearos a todos buenas noches....... y a mis nuevos propietarios desearles buena..... suerte..... ![]() ![]() ![]() ![]() sí.., sí...., pero conmigo. ![]() ![]() ![]() Fdo. Dexter. ![]() Adios... GGUUAAUUUUUU ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Ha merecido venir hasta aquí. Precioso... (el chucho)
![]() Aquí las fotos de la velada: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=120400#120400 |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Felicidades a los tres por estar unidos.
En la última kedadada en el Paddock, ya se te hacía la boca agua hablando de Dexter. ¡Porqué será que este nombre - Dexter - me suena a inventor!. ¡No se....! Lo dicho felicidades y es precioso. !Que no lo vea mi mujer! Ahhhhh.... como las motos, tendrás que traerlo al Paddock pa remojarlo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |||
![]() |
Cita:
![]() |
|||
![]() |
Citar |