07/07/2008, 23:42 | #1 |
|
Holaaa!!!....soy DEXTER
Hola a todos!!!!!!
Aunque llevo muy poco en este mundo, he querido darme a conocer entre vosotros, porque mis dueños han llevado un poco mejor la espera de mi recogida gracias a algunos miembr@s pertenecientes a este club con los que degustaron una suculenta cena en un ambiente de lo más exclusivo y cordial. Todavía con mis criadores , antes de mi partida hacia Barcelona. Quiero jugar un poquito más!!!!. Ya estamos de viaje .., y tuuu...., mira "palante que a ver si no vamos a llegar No me he mareado en todo el viaje y el pánfilo este va ha conseguirlo como siga meneándome así. Ya estoy en mi nuevo hogar y muy cansado del vieje, así que me voy a dormir en este rinconcito recordando el magnífico lugar del que vengo. De nuevo ...Gracias y desearos a todos buenas noches....... y a mis nuevos propietarios desearles buena..... suerte..... sí.., sí...., pero conmigo. Fdo. Dexter. Adios... GGUUAAUUUUUU |
Citar |
07/07/2008, 23:56 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/07/2008, 00:09 | #4 |
|
Ha merecido venir hasta aquí. Precioso... (el chucho)
Aquí las fotos de la velada: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=120400#120400 |
Citar |
08/07/2008, 09:39 | #12 |
|
Felicidades a los tres por estar unidos.
En la última kedadada en el Paddock, ya se te hacía la boca agua hablando de Dexter. ¡Porqué será que este nombre - Dexter - me suena a inventor!. ¡No se....! Lo dicho felicidades y es precioso. !Que no lo vea mi mujer! Ahhhhh.... como las motos, tendrás que traerlo al Paddock pa remojarlo |
Citar |
08/07/2008, 16:44 | #20 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |