|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.221
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/11/2006, 23:06 | #18 | |
Guest
|
Cita:
Me quiero referir a que busque soluciones para asi hacerlo, y el traductor hizo una traducción no correcta, a la cual cosa ahora, tipico, el cachondeo (reir) sobre mi traduccion eleva el numero de lecturas en el foro. No me importa, lo hice con la intención de mantener conversaciones con alguien de un Pais el cual conozco, tengo amigos en Holanda, por esto te pregunte de que zona eras, no se tu, pero ellos demuestran una educación e inteligencia la cual es dificil de encontrar, sin entenderse con gente de otros paises, nunca se rien de ellos, hasta creo tener dudas de que creen que eres Holandes. Por cierto, en Holanda esta la sede de Yamaha Europa, a la cual mande una queja sobre las xmax, pero no tuve respuesta ninguna. Si quieres contactar conmigo particularmente aqui esta mi e-mail. jjescola@terra.es |
|
Citar |
29/11/2006, 23:35 | #20 | |
Guest
|
Cita:
Imfumableeeeeeee con toda la intención del mundo, por mi trabajo me relaciono con gente de toda europa, aun sin hablar sus idiomas, profesionalmente, y siempre siendo agradecido mi trabajo por ellos, el nivel cultural esta por encima de una cagada en una traducción con un traductor. Al ataque, me gusta porque crece el indice de audiencia en el post, respuestas pocas, pero leidas........................ |
|
Citar |