Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Holas de nuevo y consulta sobre bomba del agua....
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/09/2008, 15:59   #1
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Holas de nuevo y consulta sobre bomba del agua....

Bueno, tras meses y meses sin entrar en el foro ( paternidad y demás lios!!! ), veo que todo sigue igual, solo que con más peña que antes.

icon_wink

La cuestión es que mi X 250 carburada, ya va para los 12000 km. y pese a que por ahora no me ha dado ningún problema salvo los consabidos fundidos de bombilla y la batería KO, me entra el cangüele pensando en que cualquier día pete la bomba de agua ( parace que por lo kilómetros que llevo, tiene todas las papeletas ) y me quede sin cacharrillo para una temporada. Más miedo me da aun, que me pete cuando haya caducado la garantía ( en diciembre, creo ).

Sabeis alguno que es lo que se sustituye cuando casca la misma???... es que hablando con un amigo mecánico me ha dicho que casi mejor se lo cambiamos en la revi de los 13000 km. y así nos curamos en salud.

En otro orden de cosas, comentar que el J.Costa que compré a un amiguete del foro, sigue funcionando como el primer día. Lo que si he observado, es que la correa se ha estirado apreciablemente y estoy planteándome si cambiar por otra original o por una de kevlar en la siguiente revisión. Que opinais????

Y nada más, que un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 25/09/2008, 23:30   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la correa cambiala por otra de kevlar porque la original aguanta poco los tirones del variador.
en cuanto a la bomba de agua, en caso de que la quiera cambiar por prevenir, asegurate de que no es la misma, sino tendras el mismo problema en un tiempo. me parece que hay mejoras en cuanto a la bomba del agua y se monta otro modelo, todo es cuestion de preguntar y asegurarse bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2008, 23:49   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de la correa mejor que la cambies.
Lo de la bomba del agua, te puede suceder que la pongas nueva y te pete a los 3000 Km. , y no serias el primero icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 04:59   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la eterna bombita del agua dichosa..yo la peté con 27000 y como aún le queda casi 1 año de garantía me la cambiaron en garantia.Mientres duren unos 25 mil,me doy más que por satisfecho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 08:40   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chato ese Jcosta fue el mejor que tuve pero la correa petó a los 6500 km más o menos. Yo no encontré en su día correa de Kevlar pero la hay.

Lo de la bomba es una lotería, a mi con 23000 no me petó, pero si puedes cambiarla en garantía ni lo dudes.

A ver si te dejas ver más por aquí. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:44.
Página generada en 0,125 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right