02/01/2009, 16:05 | #1 |
|
Holas xmaxeros, Feliz añoo
Hola soy Enrique desde Córdoba, aun no poseo la xmax, pero la semana que viene cuando se acabe el papeleo ya estara en mis mano. Vengo de otro ambiente muy distinto tengo hasta mañana una aprilia rs 125 que pondre fotos cuando este en el otro ordenador.
La moto en cuestion es una x-max 250 blanca de la cual tengo pensado poner unas lineas rojas al estilo de replica de yamaha que las tiene las de un amigo y le queda de fabula y en un futuro un escape y listo. Aun no se el rendimiento de esta moto velocidad aceleracion frenos solo se que es muy bonita y que para el uso que le dare me vendra muy bien hasta en un futuro poder comprarme mi fantasia la r6r. |
Citar |
03/01/2009, 01:17 | #12 |
|
Hola amigos soy Alberto de Asturias y es mi primer dia en el club.Lo primero es felicitaros el año a todos y contaros que tengo una xmax125 que me compré nueva, para empezar en esto de las motos,el problema es que ahora estoy totalmente enganchado ,me he sacado el carnet de moto grande y todos los dias me arrepiento de no haberme sacado el carnet primero y comprarme la 250 por un poco mas de dinero .Pero bueno ajo y agua.Bueno amigos un saludo :
|
Citar |
03/01/2009, 07:40 | #14 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
04/01/2009, 02:15 | #16 |
|
Voi a intentar poner las fotos de mi amiguete aver ke tal el mariconaso vendio la moto 200 euros mas cara diciendo que era replica nose que y solo tiene una pegatinas xDD por cierto haber si tngo algo de tiempo y pongo fotos de la aprilia que oi mismo se han llevado a cartagena. tambien fotos del casco que me regalado para reyes jiji un saludo y gracias por las bienvenidas.
Los unicos cambios que quiero hacerle a esta moto en un futuro es escape por sonido y estetica, luces de posicion y de la matricula de led azul y el xenon que tipo de bombillas trae?? es que como aun no la tengo no e podido mirarlo xDD y gracias de nuevo |
Citar |