19/08/2009, 00:32 | #1 |
|
Holgura rueda trasera?????
¿Alguien ha notado holgura en la rueda trasera.? Hoy y sobre el caballete central al ir a inflar las ruedas he notado que la rueda trasera, al moverla manualmente para colocar la válvula para el inflado, he notado que tiene holgura y bastante. ¿¿¿También es normal???
Pues mas cosillas Gracias y por favor mirarlo y contestarme |
Citar |
20/08/2009, 08:06 | #5 | |
|
Cita:
No sé como te atreves... Es la mejor de su categoría... ¿Por que te compraste una X?... Véndela y cómprate otra... Te doy mil Euros por ella... O dicho de otro modo: no digas eso que me la devaluas y estoy queriendo venderla para comprar otra Modo Irónico OFF |
|
Citar |
07/07/2011, 20:09 | #6 |
|
Siento reflotar un antiguo hilo, pero es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber como acabó la historia. ¿Nadie mas tiene esta holgura en la rueda trasera? Es como si girase la rueda un poco antes de "engancharse". ¿Voy corriendo al taller? (Corriendo es un decir, si es grave voy despacito)
|
Citar |
07/07/2011, 21:05 | #7 |
|
a mi me pasa lo mismo,pense que rozaba en el disco porque las pastillas estarian gastadisimas,y las pastillas estan nuevas,aun asi al girar la rueda se nota la holgura que dices y me roza el disco,le cambié los rodamientos hace unos 5 meses,asi que no se que c... puede ser....la proxima lo tengo decidido una Kymco 300 ABS,seguro que les ganan en calidad
|
Citar |
13/09/2018, 11:23 | #10 |
|
Hola amigos, fui a la ITV la semana pasada con mi X-max 250 del 2006 y no pase la ITV porque tengo una holgura considerable en la rueda trasera alguna experiencia sobre el tema que puedo hacer..... aparte de cambiarle el eje trasero, algún truquito.... espero vuestra ayuda muchas gracias.
|
Citar |