![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.019
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
Movido! maxmad no te mosques con x-merino que lo decía pq lo habías puesto en "Productos XMAX" y no en Off-topic como debería.
![]() La verdad que es una mala noticia y es que algunas marcas aprovechan la coyuntura (en otras palabras..."crisis") para sacar tajada y con la excusa llevarse la producción a paises de bajo coste o "low cost" lo que se lleva ahora! En fin! Esperemos que las demás marcas no sigan por ese camino y continúen con la producción de sus motos/coches aquí en españa, a pesar de los comentarios de algunas personas que siguen diciendo que las motos (coches) hechas en españa son una castaña! |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Yo leí la noticia "de rasquis" y me pareció entender que abandonaba la producción en el resto de españa, y que dejaba solo abierta la fábrica de Santa Perpétua (BCN)....... creo que tengo que tomarme el café antes de leer las noticias....
![]() ![]() ![]() ![]() En cualquier caso será una putada para los pocos miles de trabajadores que deben tener por aqui repartidos.... ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |