Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Honda Forza 250, ¿que opinión os merece?
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   7.950
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2006, 09:21   #1
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Honda Forza 250, ¿que opinión os merece?

Hola a todos, amigos xmaxeros. Ayer pasó x delante de mi un amigo de mi padre al que vi en el concesionario de Yamaha preguntando x la xmax 250, llevaba una honda forza, paró, me la enseñó y me dijo su precio icon_eek 6000€!, joer, me quedé asombrado, la moto no esta mal, tiene muchas pijadas, se desbloquea y arranca con una llave codificada con la cual solo tienes q acercarte a la moto xa q la reconozca, el cuadro de mandos es muy completo, tiene la opción de llevar abs, el maletero es grande (2 integrales)como la xmax, inyeccion.... Pero joer 6000 € paran mucho los pies tratandose de una 250cc y habiendo en el mercado la posibilidad de escojer la Majesty 400 q vale lo mismo. Ah, no todo es bueno, las ruedas son ridiculas (12 y 13 pulgadas). Que os parece amigos?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 28/06/2006, 09:42   #2
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que si la medida de las ruedas que lleva es la que tú comentas............¡¡¡NO LA QUIERO NI REGALÁ!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 10:08   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la verdad es que no veo muy bien la intención de mercado de los de Honda y no lo digo por el precio ya que la Xmax 250i va ha estar por ahi, yo me he quedado corto en la porra, lo digo por la parte ciclo. Con estos precios empieza ha estar sobradamente un precio de 3700€ para la xmax 125i ¿ehhh? que todos pensabamos que era una animalá. Ayer me pase un por un concesionario honda y vi la 125, chicos no hay color con la xmax, el cuadro con filosofia de la X, la botonería la misma, la suspensión igual algo mejorada pero vamos dos muelles, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 11:20   #4
Arcarde
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que Honda con esta moto sólo quiere hacer alarde de tecnología, porque por lo que he leído por ahí de motor le falta algo de chicha, eso sí tiene una especie de cambio tipo burgman 650 y demás chorradas para subir hasta ese precio.
Archi, no creo que el precio de la 250i suba tanto, no tendrá tanta tecnología y por cierto Piaggio acaba de sacar 2 400i (x-8 y beverly) con un precio +- 5000 leuros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 12:45   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre hay que reconocer que el cambio secuencial tiene muy buena pinta, ahora lo de las ruedas un disco delantero, no me lo explico, se sorprenden del hueco y es el mismo que el de la xmax y la nuestra sin ser tan susamente voluminosa. Lo curioso es que cuando se habla de Megasscooter ¿no os parece que la x es como de otra liga?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 17:03   #6
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto esta muy bien, yo no la he probado, la gran pega son las ruedas y el precio, si fuera una 400 o 500 estariamos hablando de otra cosa, creo q Honda no ha acertado en la decision de comercializar este modelo xq el publico q quiera una 250 comprará la xmax x 4000€ y el que quiera una moto mas grande con 6000€ se pasará a la majesty 400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 19:06   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy totalmente de acuerdo con Adrianmax...
Yo como venía de Honda (125) me miraba con buenos ojos el tema de la Forza 250, (el cambio "secuencial?"me llamaba mucho la atención) pero la verdad es que al margen del tema ruedas, precio, no me acabó de convencer el carenado que con mi 1,85 lo encontré un poco bajo. El del concesionario me dijo que si Honda lo había proyectado así sería porque tenía de sobra, pero incluso para el caso de que esto fuese cierto, estéticamente no me gusta!!!

Por cierto, cada día estoy más satisfecho de la elección que hice con la Xmax!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 20:09   #8
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estimado adrixmax:

También yo estuve viendo la forza 250 en su día. De hecho debe haber un tema abierto por ahí en el foro.

Creo que el concepto de moto es muy distinto al de la Max. Sin duda el diseño es radicalmente diferente, la rueda pequeña, el manillar descubierto, una trasera para mi gusto poco agradable... Da la sensación de ser menos manejera y desde luego menos rutera.

El tema del cambio secuencial puede tener su gracia, y con lo del abs tengo mis dudas... Hay quien no lo tiene claro.

Es evidente que el problema es el del precio, que pesa mucho, aunque Honda siempre es Honda.

No obstante, creo que por precio, prestaciones y versatilidad, nuestra Max está por delante.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2006, 14:12   #9
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola x maxeros!!!!
GORA SAN FERMIN!!!!!
Que mas puedo decir de la FORZA 250 que no hayais comentado....
Con 2 palabras me resumo....CARA y estéticamente DISCUTIBLE.
La encuentro muy cara para ser una 250, aun siendo HONDA.Os recuerdo que yo vengo de una Pantheon 125 como GOLFO y que estoy de baja y en Rehabilitacion por accidente, desde Marzo....
Honda calidad y producto MUY BIEN, pero en este caso, CARA.
La estética NO me convence...muy baja, pantalla baja, etc...
HONDA deberá BAJAR el precio o venderan 4, habiendo muy fuerte competencia...X MAX, BEVERLY i, Sport City,X8, X9, Burgman, etc....

Saludos a TODO EL FORO!!!!! sois geniales.

MIMOTO desde BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2006, 16:26   #10
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pregunta para Mimoto y Golfo: Q tal la pantheon?? en una revista (no me acuerdo el nombre) de mayo la eleguian la mejor de todas las de su categoria, de hecho lo titulaban. "el scooter perfecto??"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2006, 20:00   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Toncho, mi Pantheon iba de coña, la vendí con 4700 kms y 8 meses sin NINGÚN problema, (perdón, se me desenganchó una pegantina de Honda que estaba en el manillar...jeje), pero claro era 125 y cuando le empecé a coger el gustillo a salir de la ciudad se me quedó "pequeña", por lo demás era una delicia... tacto de acabados, frenos, luces, protección, consumo...De hecho se la he vendido a uno de mis mejores amigos!!! La Xmax en dos meses me ha dado alegrías pero también alguna decepción en comparación a Honda...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2006, 19:04   #12
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Querido TONCHO:

A Mi Pantheon, le he hecho un Pantheon......
La compré en mayo 05 y tuve el accidente en marzo, osea me duró 10 meses solo.Tenia unos 6800 kms aprox.Me iba de maravilla, calidad HONDA, frenos, comodidad pasajero, puse baul para + capacidad, motor inyectado, etc..No puedo decir nada en contra.La compré de promocion por menos de 3000 €. No esta mal, no??
Al final volvió al mismo conces. donde la compré....así es la vida.

Saludos..
Con Golfo, a ver si quedo en Girona o Palafrugell, que subo los findes...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 00:26   #13
BujiaS
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os comento que llevo cuatro coches honda y chapó, no me cambio a otra casa ni de coña, la fiabilidad mecánica ni dudarlo y el trato postventa ni contaros. Llevo viendo el tema varios dias porque no me decido todavia. La forza x sin abs me sale por 5000 leuros , (inyeccion) y llevan vendidas unas cuantas (20,575, segun http://world.honda.com/news/2006/2060322Forza/), por cierto le han lavado la cara ya en japon, no me disgusta esteticamente pero las ruedas las veo pequeñas pero mas comoda de llevar por lo menos las piernas no van tan agobias. Los italianos no la ponen mal. Leed lo que dice de yamaha: http://www.motorbox.com/Moto/VisteeProvate/YamahaXmax_prova.html En fin pa gustos , colores como se dice. ¿Que costará la yamaha 250 inyección cuando salga ? icon_redface

Salud !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 22:47   #14
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es la que estuve viendo yo,solo cuando me dijeron casi 5000 moniatos ya le dije que estaba demasiado bien para mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 23:02   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo verle el tamaño de las ruedas ya me da el sufrimiento, delantera 13" y trasera 12" (como la runner, la phantom... sin comentarios), pero no creais, la silver wing de 600, rueda delantera 14", trasera 13", que os parece? Me da yuyu
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:25.
Página generada en 0,257 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right