![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos... causalidades de la vida me encontré con una antiguo amigo que vendía este cacharro, y siempre he tenido ganas de tener una, así que me la he comprado para andar por el pueblo, comprar el pan, bajar a tomar el aperitivo, jejejeje etc... la verdad es que anda de coj.... jajaja me encanta, el problema es que de frenos anda justita....
![]() Por cierto busco escape de segunda mano para esta moto, Tavi si puede ser... si sabeis de alguien o donde pueda comprarlo... me decis algo... gracias chicos |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
pues si , la verdad es que mi garaje parece un taller de motos, entre mi hermano, mi padre y yo tenemos unas poquitas, esto es una parte del garaje jejejejeje ![]() He buscado escapes por ebay y segundamano pero sólo hay nuevos o muy caros |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
pero tiooooo
![]() eres la leche!!!! como hagas lo mismo con la parienta te capa jajajajj ![]() la verdad que son unas maquinas!! es una pasada como rinden, si eso metele latiguillos e intenta haber si puedes acoplar unos discos mas grandes, asi se calentaran menos... y por regla de 3 frena mas. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
eso eso, avisa con tiempo y tomamos algo, unas cañas por la latina, pero sin tanto autobus que la última vez que viniste estuviste en un autobus toda la mañana jajajaja |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
ya ves!! siempre quise tener una y ahora la compré, anda que no veas pero le falta un chorizo petanteeeee ![]() |
|
![]() |
Citar |