22/07/2010, 10:04 | #1 |
|
Honda NSR80 Carlos Cardús...
Hola a todos... causalidades de la vida me encontré con una antiguo amigo que vendía este cacharro, y siempre he tenido ganas de tener una, así que me la he comprado para andar por el pueblo, comprar el pan, bajar a tomar el aperitivo, jejejeje etc... la verdad es que anda de coj.... jajaja me encanta, el problema es que de frenos anda justita....
Por cierto busco escape de segunda mano para esta moto, Tavi si puede ser... si sabeis de alguien o donde pueda comprarlo... me decis algo... gracias chicos |
Citar |
22/07/2010, 11:34 | #3 | |
|
Cita:
pues si , la verdad es que mi garaje parece un taller de motos, entre mi hermano, mi padre y yo tenemos unas poquitas, esto es una parte del garaje jejejejeje He buscado escapes por ebay y segundamano pero sólo hay nuevos o muy caros |
|
Citar |
22/07/2010, 12:16 | #4 |
|
pero tiooooo
eres la leche!!!! como hagas lo mismo con la parienta te capa jajajajj la verdad que son unas maquinas!! es una pasada como rinden, si eso metele latiguillos e intenta haber si puedes acoplar unos discos mas grandes, asi se calentaran menos... y por regla de 3 frena mas. |
Citar |
22/07/2010, 12:24 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/07/2010, 13:27 | #7 | |
|
Cita:
eso eso, avisa con tiempo y tomamos algo, unas cañas por la latina, pero sin tanto autobus que la última vez que viniste estuviste en un autobus toda la mañana jajajaja |
|
Citar |
23/07/2010, 12:52 | #11 | |
|
Cita:
ya ves!! siempre quise tener una y ahora la compré, anda que no veas pero le falta un chorizo petanteeeee |
|
Citar |