Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Honda SH125 robada en Barcelona
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   585
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2013, 14:58   #1
pisicolalai
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Honda SH125 robada en Barcelona

Hola a todos!!!No se si este es el foro adecuado,pero necesito vuestra ayuda.
El día 7 de este mes le robaron a mi chica su moto,una honda SH125 negra matriculada en marzo,me gustaria saber si alguien sabe de sitio donde se pueda "buscar" o "investigar",cualquier ayuda u orientación sería genial.
Ya se que este tipo de motos vuelan en Barcelona,pero no pierdo nada.....
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 20/06/2013, 15:54   #2
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pisicolalai
Hola a todos!!!No se si este es el foro adecuado,pero necesito vuestra ayuda.
El día 7 de este mes le robaron a mi chica su moto,una honda SH125 negra matriculada en marzo,me gustaria saber si alguien sabe de sitio donde se pueda "buscar" o "investigar",cualquier ayuda u orientación sería genial.
Ya se que este tipo de motos vuelan en Barcelona,pero no pierdo nada.....
Gracias!
Ante todo pisicolalai tienes que denunciar el robo, de esta forma si el autor/es comete cualquier infracción o incluso un delito nos pueden hacer responsables si no se demuestra lo contrario, de esta manera estarás protegido ante la Ley.

Puedes publicarlo en internet, hay varias páginas web donde hacerlo. Incorpora todos los datos posibles: lugar donde fue robada (ciudad, calle, etc..), fecha en que fue robada, color, detalles, foto identificativa, etc.. En muchos casos se han recuperado motos gracias a la labor de muchos compañeros que al observar algo extraño han tecleado la matrícula en Google y lo han puesto en conocimiento de la Policía.

Respecto a la investigación por tu parte y una vez denunciado el hecho visita las web de compra-venta de piezas o despiece del modelo de moto robada. Ante cualquier duda denuncia los hechos ante la Policía, Guardia Civil o Policías autonómicas.

Saludos y suerte.

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2013, 16:04   #3
pisicolalai
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La denuncia esta puesta desde el primer día,solo buscaba información,por ejemplo a mi me robaron hace unos años una bicicleta super cara y en foros me dijeron sitios por el Raval donde cendian bisicletas robadas.
No se si en el caso de las motos podría ha er algo asi.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:30.
Página generada en 0,138 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right