![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.201
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Honda FAZE 250 lo nuevo de Honda
Parece que en breve la van a comercializar en España (sustituirá a la Forza 250) Su estética es rompedora y con unas cualidades e innovaciones increibles, además de que según varias informaciones al motor le sacan casi 30cv. A mi me parece realmente preciosa... Veremos el precio! http://www.motosscooters.net/maxiscooters/honda-faze-250-lo-nuevo-de-honda/ |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
v'ssss |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
mmm... me voy a poner serio... ya! vale, pues a mi como ya comente en el post que se abrio ya hace algun tiempo, me gusta, es una moto que no me desagrada es agresiv/ba , grandota y le caben dos cascos... y una cosa muy importante que es HONDA...
otra cosa que habeis comentado y no estoy de acuerdo es que la comparen con la T, no iene nada que ver, no se parecen esteticamente (me da mas un aire a la gp800) y ademas la cilindrada... no se podria comparar jamas, bueno siii... una cosa tienen en comun el precio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | ||
![]() |
Cita:
Habrá que ver que es lo que aporta. Me han traducido un video donde dice esta scooter aporta mucha calidad y derrocha tecnología. Ahora bien... acaso la nueva X-Max 2010 con casi 5.000€ ¿es barata? |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |