14/11/2007, 21:29 | #1 |
|
Hooola
buenas gente me entregaron la Xmax 125 el pasado viernes y tenia ganas de apuntarme a este foro.
Lamentablemente me caí a la de diez minutos de tenerla, estaba girando pille la pintura de un paso de zebra y debí acelerar o no se lo que hice, total que la rueda me patinó y me fuí al suelo a mi no me pasó nada pero la moto quedo rallada por la parte izquierda. Pero esto no habia acabado xD al dia siguiente se la deje a mi tio y arranco y se la metió en la acera de al lado total que me rallo el otro lado, el que no estaba. el del tubo... en fin La moto me encanta como se conduce y lo comoda que es pero me falla un poco la fuerza y aceleración... Un saludo Carlos Pd: despues de la revisión de los 1000 Km estaba pensando en ponerme un Thunder que os parece? es una buena idea? |
Citar |
16/11/2007, 19:59 | #17 |
|
Bienvenido Carlos (uno mas por la zona de Maresme, bien !!!)
Enga, a disfrutar de la xmax y no te preocupes por las caidas, como dijo alguien en este foro "estan los que se han caido y los que se van a caer" y no hay del tipo C, jejeje Que todas las caidas sean asi de leves... Un saludo de un xmaxer próximo |
Citar |
16/11/2007, 20:01 | #18 | |
|
Cita:
porque a mi me los pusieron una vez y dolio mas cuando ya estaban fuera |
|
Citar |