![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
buenas gente me entregaron la Xmax 125 el pasado viernes y tenia ganas de apuntarme a este foro.
Lamentablemente me caí a la de diez minutos de tenerla, estaba girando pille la pintura de un paso de zebra y debí acelerar o no se lo que hice, total que la rueda me patinó y me fuí al suelo a mi no me pasó nada pero la moto quedo rallada por la parte izquierda. Pero esto no habia acabado xD al dia siguiente se la deje a mi tio y arranco y se la metió en la acera de al lado total que me rallo el otro lado, el que no estaba. el del tubo... en fin La moto me encanta como se conduce y lo comoda que es pero me falla un poco la fuerza y aceleración... Un saludo ![]() Carlos Pd: despues de la revisión de los 1000 Km estaba pensando en ponerme un Thunder que os parece? es una buena idea? |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Bienvenido Carlos (uno mas por la zona de Maresme, bien !!!)
Enga, a disfrutar de la xmax y no te preocupes por las caidas, como dijo alguien en este foro "estan los que se han caido y los que se van a caer" y no hay del tipo C, jejeje ![]() Que todas las caidas sean asi de leves... Un saludo de un xmaxer próximo ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() porque a mi me los pusieron una vez y dolio mas cuando ya estaban fuera ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |