|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.954
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2008, 00:08 | #3 |
|
Nació un dia como hoy hace 54 añitos.
Nació para vencer,sin ser vencida Nació para querer,y ha sido correspondida. Si, si, esa motera empedernida, esa amiga de sus amigos, esa reportera insaciable ,que ya les hubiera gustado a los del "tomate" fichar, esa "madre" para los suyos, "sus XMAXEROS",que aunque no lo sepáis, adoptados por ella estáis. Siempre se ha involucrado en las pequeñas y grandes ocasiones, esas ocasiones en las que encontramos más sentido a la vida monótona y cotidiana. Es de esas persona que se "vacían" para que los demás se "llenen". Pero, es su manera de ser; siempre ha dejado huella por donde ha pasado, y su enorme vitalidad se ve reflejada en los que la rodeamos. Aunque ha veces se la malinterprete, por su protagonismo innato y ganador, es una persona humilde, brillante, sencilla y sensible, doy fé de ello (Vetges), y espero que todos tengáis ocasión de conocer. Ha llegado el dia de la Innombrable, de la más valiente entre las valientes, de la más guerrera entre las guerreras, ha llegado el dia de tu cumple...NURIA. Y espero que tengamos la gran suerte de que sean muchísimos más. FELICIDADES, a mi mejor amiga. Gracias por "parirme" a tu semejanza. MODO JUNIOR ON: Preparáos, para cuando tenga la dichosa T la vais a tener hasta en la sopa... Que Dios nos ampare... Felicitats Núria |
Citar |
01/03/2008, 04:56 | #14 |
|
Mi Nuri!! Que voy a decirte... Que muchas felicidades preciosa. Que disfrutes mucho de este dia tan especial con toda la gente que te quiere... Que es mucha. Para muestra un boton...Todos estos xmaxer@s!
Un besazo enorme. PER MOLTS ANYS!! Espero que te guste tanto como a mi P.D. No te quejaras de hijo no? Joan me he emosionau y todo... |
Citar |
01/03/2008, 07:46 | #15 |
|
Muchas muchas felicidades... es un placer haberte conocido y que nos hayas llenado tantos momentos con tu alegría... tengo muchas ganas de volver a veros y reirnos tanto como lo hemos hecho siempre. Un fuerte abrazo en este día y para toda tu familia. Que pases un día precioso.
Un besazo enorme de Monix y Saúl. ....y que cuuuuuuuumplas muuuuuucho maaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!! |
Citar |
01/03/2008, 08:21 | #17 |
|
Felicidades Nuria. La verdad es que Voydelao me ha robado la idea...Siempre pensaba si es RAMS quien felicita a todo Dios, quien la felicitará a ella...
No cambies nunca, ya te lo he dicho n veces, eres feliz siendo como eres, ADELANTE Ojala yo a tu edad siga con esa vitalidad e ilusiones. Tus hijos y nietos pueden estar orgullosos de ti Bueno en Donosti nos marcamos un baile y me das clases, ok ???? Un beso y que pases un dia supermegagenialdelahostia |
Citar |
01/03/2008, 09:33 | #18 |
|
Nuri..¡¡¡secre!!, que te queremos y que pases un quincuagésimosegundo cumpleaños cojonudo. No me puedo tomar una Pascuala a tu salud pero si el anti-inflamatorio y si hace falta un almax...maaaare.
Que te cuiden mucho, que te mimen y que te compren ya la T...que esto huele... Felicidades compañera. V'sss PD.perdona por los gotarrones pero es que el Junior me ha puesto tierno, yo quiero un hijo así , estoooo bueno queria decir... |
Citar |