![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.857
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hoy 30 de marzo hemos estado con junior, jgm, rachel y yo en.....
El circuito de Lérida Alcarrás... ![]() que emocionante ha sido verlo en vivo, y espectacular...teneís que ir alguna vez a verlo....junior..ha disfrutado de lo lindo ![]() aquí os pongo..alguna avance de fotos de junior y cuando pueda pondré el video... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() Mora D´Ebre??? Éstas fotos están hechas por profesionales..Ya se nota no??? ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Chete, hace tiempo colgué un hilo para ver que gente se apuntaba a entrar a Mora y pasó exactamente lo mismo que te está pasando a ti ahora (http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4354) o sea que no esperes mucho mas...
En cuanto al gañan de las fotos, solo puedo decir una cosa... ...mi hijo con 2 añitos y con una moto de plastico que tiene tumba mas!!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Pepote, tu sabes que yo al foro entro casi de vez en cuando.... cuando me lo permite mi vida ajetreada..... jajaja.... y ni me entere.... lo siento....
Si quereis podemos hacer una kdd en el circuito no?¿?¿?¿ pd. lo unico que envidio del de las fotos es la moto.....jajajaja |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() Ya te dije que subía a Alcarrás.... Y SI! tienes razón..estoy seguro que tu hijo ya plega más que tu .... ![]() ![]() PD: El circuito, es muy técnico, curvas lentas ,con un canvio de rasante acojonante, ...muy guapo...tengo que volver seguro! Por cierto sin llevar un R hize el 2º mejor tiempo en mi grupo...si es que la FAZER es mucha fazer...y el que va encima mejor! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
La próxima vez que vaya te aviso...no lo dudes! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() junior... Visitaste tanto como en Léon las puzolanas?! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() Al cabronazo de Pepote ya le dije que yo no podía ir entre semana, para mediados de Marzo. Tiene que ser en finde! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | ||
![]() |
Cita:
![]() En la próxima de Karts te hecho de la pista a lo Kamikaze! ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |||
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | ||
![]() |
Cita:
![]() Te puedo asegurar que los del grupo no ivan con muletas,habia que hecharles lo que tu sabes muchos c...nes, para no ser profesionales dava cosa mirarlos, habia jente con mucho nivel y unas maquinas que se te caia la ![]() Pepote, que nuestras Tmax nada de nada, ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
||
![]() |
Citar |