|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.213
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/01/2007, 00:00 | #1 |
|
Hoy cumple años.... ¡¡¡¡ JODIOMORGAN!!!!
En una fría y oscura noche de invierno, hace taitantos años(no pocos), en una zona recóndita de La Rioja se escucha el llanto de un niño - buáááá, buáááá -, pero si es... es... es...¡¡¡JODIOMORGAN!!!!
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMONAZA!!!!, quería ser el primero en felicitarte y levanto mi copa por los buenos momentos que hemos pasado juntos y los que nos quedan por pasar. Que cumplas muchíííísimos más. Un abrazo muy fuerte compañero del alma, compañero..... |
Citar |
30/01/2007, 01:56 | #8 |
|
Desde el programa de Ana Rosa Quintana (como en años anteriores) quiero felicitarte en nombre de todo el equipo en el dia de tu cumpleaños, por ser el gran seguidor del programa y admirador personal, por esas largas horas delante de la televisión informandote de las ultimas noticias del corazon... FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!
Espero que sigas muchos años asi... Va por ti Carlos!! PD. No tengo fotos de cuando estuve contigo, pero vamos que me lo monto siempre en el mismo sitio como bien sabes y si cierras los ojitos rapidamente te pondras en situacion. Un besito... AmaRosa. |
Citar |
30/01/2007, 06:27 | #10 |
|
Muchas Felicidades Carlos. Joder con la peña que rapidez en felicitarte. Y yo que me acoste pronto digo voy a felicitar al jodio tempranito....ALAaaa ya hay tropecientos mensajes:evil:
Pos eso que no te emborraches mucho hoy, nos fumaremos un farias a tu salud, y ale echale un ojo, que estas 2 se que te gustan: |
Citar |
30/01/2007, 09:13 | #17 |
|
MARIQUITAAAAAAAAAAA, esta noche haré un RonCola por tí !!!!
Te dejo esta bonita estampa que une tres maravillas, junto con mi mayor deseo de que sigas disfrutando de ellas muuuuuuuuuchos años más y que yo pueda seguir disfrutando de tu compañía otros tantos. FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS !!!! |
Citar |