29/05/2014, 09:33 | #1 |
|
HOY ES EL DIA
Buenos dias a todos:
Hoy es el dia, en unas horas recojo mi xmax 250 abs. Me llamo Pedro y soy de valencia. Mi anterior moto era una Bmw f650 y mi experiencia con scotters fue una vespa pk75 alla por los años 80. La verdad es que no he probado ningun scotter actual, pero supongo que las cosas habran cambiado y sera cosa de acostumbrarse. Bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, pues soy un habitual desde hace unos meses cuando decidi comprarme una xmax. |
29/05/2014, 14:16 | #2 |
|
Bienvenido al Club, Pedro. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Si lo único que has probado en scooters es una Vespa, cuando "cates" la Xmax vas a flipar . Felicidades por tu nueva amiga.
|
18/06/2014, 23:31 | #12 |
|
Bueno pues después de 15 días con la moto, os tengo que comentar algunas cosas......
El consumo perfecto 3'5 uso variado ciudad y carretera, la suspensión pues eso dura como una tabla y frenar en los badenes, los frenos con abs de lujo aunque el de delante chirría como el solo, pero dicen que es normal.... Sólo 500 km pero satisfecho con la compra. Saludos a todos |