26/02/2009, 23:11 | #1 |
|
Hoy estoy inspirado......
Y mientras estaba sentado en el WC, se me han ocurrido unas líneas:
Cagar!. ¡Oh placer divino! que a mi corto parecer aunque sea el más cochino y nada tenga de fino, compare al mejor placer. Notar y sentir caer la mierda sobre la loza notar como se destroza y al destrozarse extender para hacerla bien feliz el perfume que dilata desde la nariz más chata a la más larga nariz. Por eso vengo a ensalzar pobre de mi mal poeta lo que la humana paleta nunca se atrevió a pintar. Por eso vengo a decir, que nuestro mundo en general se avergüenza, y yo no sé, si en ello no hay ningún mal y aquí el hecho es real de que todo el mundo caga desde el aprendiz sin paga al anciano mariscal. Caga el rico aunque ello sea, en un retrete lujoso mierda dura o diarrea caga el pobre más piojoso y es la mierda igual de fea. Caga el cuerpo de bomberos, caga la Guardia Civil, los obispos, los rateros, el juez y el alguacil. El solemne magistrado, el general impecable, el jovencito atildado, y el avaro miserable. Caga la Tiple Ligera, la mujer gruesa y fondona, la Infanta, la comadrona, la Reina, la verdulera. Caga el Cardenal Primado, el Duque del Infantado, el jinete enmascarado, y el señor Martín Artajo. En la lista de cagadores perderíamos la cuenta pues es lo cierto señores que tras agudos dolores el que no caga revienta. Imagínate a tu amor, a tu “Dulcinea” cagando mira como los dientes aprieta y tiene su mano inquieta sobre su falda arrugada pues no puede sacar toda la mierda retrasada. Mas se oye un rotundo ¡zas! alla atrás, ¡zas, zas!, ya van las heces lanzadas como avión a todo gas. Al salir del “water close” sonríe con disimulo luego levanta la pierna y después se limpia el culo. Ha quedado descansada que no da gusto ni nada descargar por detrás toda la caca atascada. Maestra en disimular muestra ingenuidad feliz mas tú la querrás a rabiar, amarás e idealizarás. ¡Pero caga! Y sin contrastes ni armonía pues donde nacen las rosas hay cagadas asquerosas y a ver, quien hace poesía? O NO? |
Citar |