|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.300
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/07/2008, 10:34 | #1 |
|
Hoy fallo por primera vez y no arranko mi X
Pues eso k anoche la deje en el garaje despues de andar un par de horas por la city y esta mañana kuando fuia kojerla le doy al kontacto hace el chekeo y al encenderla suena a chispazos, hace el intento de mover pero no puede, suenan unos chispazos y se muere.
Lo intente unas kauntas veces y siempre lo mismo. Seguro k la bateria no es, porque siempre hace chekeo y las lueces de posicion enciende, todo korrecto hasta el momento de pulsar encendido. Esta tarde mirare la bujia k puede k se soltase la pipa y sino pues grua y al taller. Alguna idea diferente? Salud y gracias PD: tiene 9300km y un añito recien kumplido. |
Citar |
23/07/2008, 23:23 | #4 |
|
No tengas tan claro que no sea la bateria, en la mia, se ve que estaba un poco fastidiada, y cuando la dejabas un par de dias parada, hacia intencion pero al segundo intento no arrancaba, al final me la cambiaron en garantia y estos dias que no la estoy usando, fui a la semana y me arranco de maravilla, toquemos madera.
|
Citar |
24/07/2008, 16:27 | #14 | ||
|
Cita:
Oye Jose la semana k viene a ver si kazamos a los komplutenses y kien kiera a apuntarse y nos hacemos un Indalo. Cita:
|
||
Citar |
24/07/2008, 19:05 | #16 | |
|
Cita:
Hable kon Equites y tb se apunta,a ver si nos vamos reklutando. |
|
Citar |