09/08/2006, 14:44 | #1 |
|
Hoy fue el dia...
Hoy fue el dia en que la reservé. X-max 250. Yo, personalmente la queria negra pero ellos me dijeron que no. Les intenté convencer de que me cambiaran las xapas por negras, pero ellos seguian con el no. Sin otro remedio, acepté. Gris antracita más visera y un casco Lazer de regalo. Lo peor de todo estaba por venir. La fecha de entrega. Más o menos 1 mes. ¡¡ Que horror !! si ya casi que la tendré que guardar en el garaje !!. Bien, firme papeles y hacia casa, desolado y triste. La espera será dura.
|
Citar |
09/08/2006, 16:13 | #4 |
|
Ibijorge, bienvenido al club, no te preocupes por la espera, aqui la mayoria hemos tenido nuestros mas y menos con la espera, pero, la verdad, una vez que la tengas verás con ha merecido la pena.
Por cierto, este mediodia yendo para casa a comer, una burgman ha comprobado la eficacia de mi x liiiiija al canto!!!! |
Citar |
10/08/2006, 16:05 | #11 |
|
Yo decía por dar unas vueltas por alguna carretera de ibiza haciendo turismo (tiene que haber cosas bonitas y buenas carreteras, no?) y en todo caso salir por ahí, pero no en plan destroyer si no luego a ver quien es el guapo que coge la moto!! Me iban a quitar todos los puntos de golpe
|
Citar |
10/08/2006, 20:23 | #14 | |
|
Cita:
Un saludo amigo |
|
Citar |