Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hoy he besado el suelo
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.500
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2009, 10:55   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hoy he besado el suelo

Pues lo dicho, hoy me he pegado un talegazo. En la rotonda de llegada al curro había una mancha de vete a saber y esto unido a que mi neumático delantero tiene más de 2 años sin cambiarse (está perfecto de dibujo pero duro como una piedra), la conclusión ha sido clara: He besado el suelo.

Yo estoy bien, el costado y la cadera izquierda doloridos pero bien, el casco, la chaqueta y los guantes hicieron su trabajo. Ha sido una caída a muy poca velocidad, pero sin estos elementos estaría en el hospital ahora mismo todo quemado del asfalto.

Grua, taller y presupuesto, no ha sido mucho pero tengo que cambiar la palanca del cambio, el reposapies, intermitente izq (el arrastrón ha sido por ese lado) y el manillar (se ha doblado), total casi 400€ con la mano de obra incluida icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused

En cuanto pueda pondré fotos de como ha quedado la pobrecita.

PD: ya sé que me diréis lo de denunciar por la mancha, pero se han parado una pareja de civiles en moto y se lo he comentado, pero me han dicho que eso es una mancha de agua de la humedad de la mañana, que nadie tiene culpa de eso.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/07/2009, 10:59   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como siempre, lo primero es que estás bien, el resto se arregla con dinero... y fundamental ir bien equipado cuando vas en moto, que por una caida "tonta" evitas más de un disgusto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:00   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder q mala pata !! icon_evil icon_evil icon_sad icon_sad

Lo siento por ti... y además voy a ser el primero en soltarte el topicazo: lo importante es que tú estés bien, ya que la niña se arregla con unos poco de €€€€ (aunque joda soltarlos... icon_cry icon_cry icon_cry )

Es importante que estés "entero", y una pena que no puedas reclamar nada por la mancha esa del suelo.... (de todas formas yo me pasaría a media mañana, y si la mancha sigue ahí foto al canto y denuncia -la humedad nocturna no sobrevive ni 5 mins a los rayos del sol de verano-)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:01   #4
clisal
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Querido hermano, sintiendo mucho el dolo económico, me alegro mucho que quede todo en un susto, sabiendo apreciar que el mero hecho de que te puedas poner delante del teclado significa estás bien. un saludo y ánimo
P.D. si te és necesario, quedo a tu disposición.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:06   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo menos tu estas bien, la moto se arregla con € icon_wink
El que no te haya pasado nada, responde a todos estos que suelen preguntar "¿pero para que te pones chaqueta y guantes si solo vas a hacer 5 km?" icon_rolleyes En moto, toda precaucion es poca.
Un saludo y en breve estaras disfrutando otra vez de tu montura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:12   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno nene, lo dicho por los compañeros, si estás al teclado eso es que estás bien, y es lo más importante.

Por lo de denunciar, si la autoridad ha decidido que no hay nada que rascar me parece que te quedas con lo que tienes y el derecho al pataleo, como mi resbalón por estar la calzada con gravilla.

¡¡A recuperarse mamonasssssss!! Animo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:19   #7
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1 a lo que te han dicho.


ains lo que hace la gente por cojer antes las vacaciones... icon_picaron

es coña nene, a ponerse bueno! icon_smile icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:20   #8
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que se pueda arreglar con dinero....

Mucho ánimo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:22   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento Fran pero me alegro que no te hayas hecho daño, eso es lo primordial

Esta claro que hay que ir con guantes y chaqueta aunque te frias dentro de ellos pero para muestra un boton. Yo cuando veo por bcn gente sin guantes y en manga corta pienso...como te caigas no eres terminator icon_penita

Lo de la reclamacion, si realmente era agua siempre te podran decir que no adequaste la velocidad al estado de la calzada y ya sabes que tu palabra no vale como la de los picoletos

Si era aceite o gasoil, como me ocurrió a mi, eso es otro cantar y la responsabilidad del buen estado de la calzada es del Ayuntamiento o en ultima instancia del Consorcio de Comp de Seguros. Lukito, una foto para que tenga validez debe ser hecha por la Autoridad o por un Notario. Con el photoshop podrias simular un socavon, p.ej y no vale
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:22   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno me alegro q estes bien y que la moto tampoco tenga casi nada!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:25   #11
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q sea la ultima caida q tengas.

Repecto a ir equipados.... ayer mismo, 20:30 de la tarde, salgo de currar camino al chalet de mis suegros, 50 kms de autovia... pues m puse la chaketa... antes de entrar en la autovia se m paran en un semaforo dos tios con sus RRRRR'sss, con chanclas y camiseta de tirantes, yo ya los vi de cachondeo os dos antes de llegar, pero m dice uno "q pasa, pringao? q tienes frio? anda q pa ese vater con ruedas....." joder.... m dieron unas ganas de llamrle gilipollas.... pero pasando, por q se hubiera liado y eran dos cachitas de gimnasio, hubiese salido bonico yo....

en fin, la seguridad ante todo, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:30   #12
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Artista, nada que no te haya dicho ya por teléfono.
Ánimo...

La cacha esa mira por el foro de las vstrom... Y por eBay, a ver si encuentras algo...
La otra opción es pintarla, qué remedio...

Venga, que cuando la tengas nos vamos a tomar unas birras a tu salud...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:33   #13
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pufff,, todo lo que sea "chapa" es un mal asumible. Me alegro que no tengas nada serio y el destrozo sea económico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 11:34   #14
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PARECE MENTIRA QUE NO CONOZCAIS A FRAN. ESTO ES UNA BROOOMAAAA!!!!!

en serio:
me sumo a lo dicho por todos, peeero añado un comentario a lo sucedido con los civiles:
cómo pueden saber que es sólo agua?, acaso lo han comprobado con analitica de los residuos ??...quién me asegura que no estaba mezclada con alguna sustancia (por ej.: jabon) que la hiciera resbaladiza como el hielo?? ...en fin, que me jode mucho que vayan de sobrados, cuando el jodido eres tú !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 12:15   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada compi,me alegro k solo haya sido un susto y tu k estes bien.....


la moto con euros y sino a las malas un parte amistoso con algun conocido y ke pague el segurooo,tu pagas la subida de tu amigo y marchandooooo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 12:24   #16
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos mal que llevabas la chaqueta y guantes , me alagra que solo haya quedado en un susto , la moto se repara .
Fran una pregunta ¿ el beso ha sido con lengua ? .
Ya lo se , me lo digo yo mismo , que cabroncete , espero veros pronto a Marcos y a ti , un abrazo amigo mamonasss icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 12:44   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo darte la enorabuena de que estes bien, cuando e leido el asunto me a dao un susto de flipar, pero leyendo de que estes bien es me trankilizo.

la moto?? a mamarla, si no puedes ahora ya se arreglara, eso ni lo menciono, que la nena es sustituible y tu no.

ale si kieres vamos a hacerte la cura cura sana,

te paso a mi enfermera privao para que te haga las curas, le saque foto cuando estaba dormia. icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

sygeplejerskexs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 13:16   #18
crispi
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro que estes bien!! la moto... ya tiene solucion! ahora recuperate de los golpes y animos!

Besos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 13:39   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
PARECE MENTIRA QUE NO CONOZCAIS A FRAN. ESTO ES UNA BROOOMAAAA!!!!!

en serio:
me sumo a lo dicho por todos, peeero añado un comentario a lo sucedido con los civiles:
cómo pueden saber que es sólo agua?, acaso lo han comprobado con analitica de los residuos ??...quién me asegura que no estaba mezclada con alguna sustancia (por ej.: jabon) que la hiciera resbaladiza como el hielo?? ...en fin, que me jode mucho que vayan de sobrados, cuando el jodido eres tú !!
Ojalá fuera una broma, pero me lo he tomado como tal, he decidido que hacerme mala sangre con el asunto es tontería.

Lo que si os digo es que no os asuste si en breve la pongo a la venta, la mirada de mi mujer al llegar y su cara de preocupación duele más que todas las costillas del mundo. Y eso que ella misma me ha dicho que no venda la moto, que lo digo en caliente (es que ni me la merezco de lo buena que es).

Lo dicho cambio vstrom por monovolumen o similar icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

sygeplejerskexs[/quote]

ahora después me pasas su teléfono icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2009, 14:09   #20
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Charquito? En pleno verano? En Sevilla? Llama al CSI, la respuesta de los beneméritos no parece convincente.
No te ha pasado nada y por como describes los daños de la moto, ha sido un golpe de herir orgullos al levantarse y ver al público mirar. Ha habido suerte, me alegro por ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:29.
Página generada en 0,537 segundos con 78 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right