29/07/2009, 10:55 | #1 |
|
Hoy he besado el suelo
Pues lo dicho, hoy me he pegado un talegazo. En la rotonda de llegada al curro había una mancha de vete a saber y esto unido a que mi neumático delantero tiene más de 2 años sin cambiarse (está perfecto de dibujo pero duro como una piedra), la conclusión ha sido clara: He besado el suelo.
Yo estoy bien, el costado y la cadera izquierda doloridos pero bien, el casco, la chaqueta y los guantes hicieron su trabajo. Ha sido una caída a muy poca velocidad, pero sin estos elementos estaría en el hospital ahora mismo todo quemado del asfalto. Grua, taller y presupuesto, no ha sido mucho pero tengo que cambiar la palanca del cambio, el reposapies, intermitente izq (el arrastrón ha sido por ese lado) y el manillar (se ha doblado), total casi 400€ con la mano de obra incluida En cuanto pueda pondré fotos de como ha quedado la pobrecita. PD: ya sé que me diréis lo de denunciar por la mancha, pero se han parado una pareja de civiles en moto y se lo he comentado, pero me han dicho que eso es una mancha de agua de la humedad de la mañana, que nadie tiene culpa de eso. |
Citar |
29/07/2009, 11:00 | #3 |
|
Joder q mala pata !!
Lo siento por ti... y además voy a ser el primero en soltarte el topicazo: lo importante es que tú estés bien, ya que la niña se arregla con unos poco de €€€€ (aunque joda soltarlos... ) Es importante que estés "entero", y una pena que no puedas reclamar nada por la mancha esa del suelo.... (de todas formas yo me pasaría a media mañana, y si la mancha sigue ahí foto al canto y denuncia -la humedad nocturna no sobrevive ni 5 mins a los rayos del sol de verano-) |
Citar |
29/07/2009, 11:06 | #5 |
|
Por lo menos tu estas bien, la moto se arregla con €
El que no te haya pasado nada, responde a todos estos que suelen preguntar "¿pero para que te pones chaqueta y guantes si solo vas a hacer 5 km?" En moto, toda precaucion es poca. Un saludo y en breve estaras disfrutando otra vez de tu montura. |
Citar |
29/07/2009, 11:12 | #6 |
|
Bueno nene, lo dicho por los compañeros, si estás al teclado eso es que estás bien, y es lo más importante.
Por lo de denunciar, si la autoridad ha decidido que no hay nada que rascar me parece que te quedas con lo que tienes y el derecho al pataleo, como mi resbalón por estar la calzada con gravilla. ¡¡A recuperarse mamonasssssss!! Animo. |
Citar |
29/07/2009, 11:22 | #9 |
|
Lo siento Fran pero me alegro que no te hayas hecho daño, eso es lo primordial
Esta claro que hay que ir con guantes y chaqueta aunque te frias dentro de ellos pero para muestra un boton. Yo cuando veo por bcn gente sin guantes y en manga corta pienso...como te caigas no eres terminator Lo de la reclamacion, si realmente era agua siempre te podran decir que no adequaste la velocidad al estado de la calzada y ya sabes que tu palabra no vale como la de los picoletos Si era aceite o gasoil, como me ocurrió a mi, eso es otro cantar y la responsabilidad del buen estado de la calzada es del Ayuntamiento o en ultima instancia del Consorcio de Comp de Seguros. Lukito, una foto para que tenga validez debe ser hecha por la Autoridad o por un Notario. Con el photoshop podrias simular un socavon, p.ej y no vale |
Citar |
29/07/2009, 11:25 | #11 |
|
q sea la ultima caida q tengas.
Repecto a ir equipados.... ayer mismo, 20:30 de la tarde, salgo de currar camino al chalet de mis suegros, 50 kms de autovia... pues m puse la chaketa... antes de entrar en la autovia se m paran en un semaforo dos tios con sus RRRRR'sss, con chanclas y camiseta de tirantes, yo ya los vi de cachondeo os dos antes de llegar, pero m dice uno "q pasa, pringao? q tienes frio? anda q pa ese vater con ruedas....." joder.... m dieron unas ganas de llamrle gilipollas.... pero pasando, por q se hubiera liado y eran dos cachitas de gimnasio, hubiese salido bonico yo.... en fin, la seguridad ante todo, no? |
Citar |
29/07/2009, 11:34 | #14 |
|
PARECE MENTIRA QUE NO CONOZCAIS A FRAN. ESTO ES UNA BROOOMAAAA!!!!!
en serio: me sumo a lo dicho por todos, peeero añado un comentario a lo sucedido con los civiles: cómo pueden saber que es sólo agua?, acaso lo han comprobado con analitica de los residuos ??...quién me asegura que no estaba mezclada con alguna sustancia (por ej.: jabon) que la hiciera resbaladiza como el hielo?? ...en fin, que me jode mucho que vayan de sobrados, cuando el jodido eres tú !! |
Citar |
29/07/2009, 12:24 | #16 |
|
Menos mal que llevabas la chaqueta y guantes , me alagra que solo haya quedado en un susto , la moto se repara .
Fran una pregunta ¿ el beso ha sido con lengua ? . Ya lo se , me lo digo yo mismo , que cabroncete , espero veros pronto a Marcos y a ti , un abrazo amigo mamonasss |
Citar |
29/07/2009, 12:44 | #17 |
|
yo darte la enorabuena de que estes bien, cuando e leido el asunto me a dao un susto de flipar, pero leyendo de que estes bien es me trankilizo.
la moto?? a mamarla, si no puedes ahora ya se arreglara, eso ni lo menciono, que la nena es sustituible y tu no. ale si kieres vamos a hacerte la cura cura sana, te paso a mi enfermera privao para que te haga las curas, le saque foto cuando estaba dormia. |
Citar |
29/07/2009, 13:39 | #19 | |
|
Cita:
Lo que si os digo es que no os asuste si en breve la pongo a la venta, la mirada de mi mujer al llegar y su cara de preocupación duele más que todas las costillas del mundo. Y eso que ella misma me ha dicho que no venda la moto, que lo digo en caliente (es que ni me la merezco de lo buena que es). Lo dicho cambio vstrom por monovolumen o similar [/quote] ahora después me pasas su teléfono |
|
Citar |
29/07/2009, 14:09 | #20 |
|
Charquito? En pleno verano? En Sevilla? Llama al CSI, la respuesta de los beneméritos no parece convincente.
No te ha pasado nada y por como describes los daños de la moto, ha sido un golpe de herir orgullos al levantarse y ver al público mirar. Ha habido suerte, me alegro por ti. |
Citar |