|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.291
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2008, 21:45 | #1 |
|
HOY HE CATADO EL SUELO
Pues eso socio hoy he tenido mi primer y espero que el ultimo accidente con la moto.
Habia caravana iba por el lateral y una chavala ha abierto la puerta de golpe y me la he comido,he podido esquibar la puerta pero con la pierna la he enganchado de pleno,un rascon en la zona del tobillo hasta la rodilla y un ematoma de p...m...,mi chaval que iba conmigo torcedura de muñeca y un raspon en la rodilla.Bueno nada serio Un poco de susto y dolorido todo me cago en to lo que se menea PD alguien me podria decir si legalmente es culpa mia?? SALU2 PA TO2 |
Citar |
11/03/2008, 21:50 | #3 | |
|
Cita:
Creo que si ibas por fuera del carril, por el arcén la culpa es tuya.. Espero que lo lleves bien lo de la hematoma. |
|
Citar |
11/03/2008, 21:59 | #5 |
|
joer Jafars vaya susto, me cagon la p.... suerte q no ibas mu rapido, q mierda, cuando vamos por el arcen ya sabemos a lo q nos exponemos joer pero nunca crees q va a pasar. Yo no entiendo d seguros, pero por el arcen no se puede circular .... Espero q os recupereis pronto.
Saludos |
Citar |
11/03/2008, 22:01 | #8 |
|
Lo siento Jafars, ya se que suena a tópico y sirve de poco consuelo con el cuerpo magullado, pero lo importante es que se pueda arreglar con algo de dinerillo y unos días de reposo...
En relación a la culpa intentaría buscar una concurrencia, es decir, almenos culpa de ambos... Si bien ibas por el arcén/lateral la persona que ha abierto la puerta lo ha hecho sin tomar las debidas precauciones... No se, yo iría por aquí!! |
Citar |
11/03/2008, 22:35 | #14 |
|
Mariano, me he quedado de piedra al enterarme y eso que tu eres de las personas, porqué ya he hecho algunas salidas contigo y con tu hijo, que vas con toda la precaución del mundo.
Espero que Samuel y tu os recupereis pronto del susto y si necesitais cualquier cosa, ya sabes donde podeis acudir. ... y yo que quería proponeros ir a almorzar este domingo a Collserola. A Santa Creu de l'Ordra.... En fin a recuperarse que es lo primero. Una abrazo para los dos. |
Citar |
11/03/2008, 23:18 | #17 |
|
Lo lamento Mariano , espero que os recuperéis pronto.
Respecto a responsabilidades, según he oído casos similares, si bien tienes una disciplina de carril y no debes ir entre vehículos; el que abre la puerta debe hacerlo de forma que no implique ningún peligro, tal como dice Golfo que seguro que entiende mucho más. Tengo un compañero que abrió la puerta del coche y no recuerdo qué se llevó por delante pero le tocó pagar, míratelo! Saludos y ánimo! |
Citar |
11/03/2008, 23:34 | #19 |
|
Vaya Mariano, precisamente el domingo hablabamos del tema y...ahora tu
Lo importante es que no sea grave y que Samuel, ese teenager peleón esté sanote y tu tb, klaro. Se supone que tu hijo tenia que enredar al mio con esto de las motos y no solo en pasar politonos... Los golpes se recuperan, lo importante es que no ha ido a mas En cuanto al tema de la responsabilidad del accidente, creo recordar cuando estudiaba el teorico que habia que guardar una distancia de 1,5m entre el coche pero no recuerdo que prohiibiera ir entre coches, si ir por el arcen. De hecho la GU se pone las botas cada dia en la Rda Litoral... Mañana lo comento en el curro a los que se que van en moto por si saben algo mas y si hay algo te envio un mp Un abrazo y recuperaros los dos MUCHA SALUD PD: REcuerda que en el mundo de los moteros, están los que ya se han caido y los que se van a caer. Tu y yo y algunos mas que se esconden por este foro estan en el 1er grupo !!! |
Citar |
12/03/2008, 00:40 | #20 |
Guest
|
espero os recupereis pronto..yo tb me he llevado varios sustos..quien se espera que te vayan a abrir la puerta..desde entonces siempre por el lado izquierdo del todo.......es raro que el propio conductor salga..pero aun asi muy despacio y con las manos atentas para clavar frenos...no se te vuelva a ocurrir circular en caravana por la derecha (lado del copiloto)...en semaforos y demas aprovechan para bajar....con lo facil que seria mirar por el retrovisor antes de abrir la jodida puerta..en finsss..animo
|
Citar |