Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hoy he probado la X250 de este año
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/04/2011, 17:02   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hoy he probado la X250 de este año

Bien, como sabeis yo tengo la X250 carburada y hoy gracias a Navarro Hermanos de Jerez puedo pasar el dia con una 250 de este año, así la pruebo mientras hacen unas operaciones de mantenimiento en la mia, (gran iniciativa por su parte).

Tras todo el dia andando con ella pongo que tal la he visto.

Primero me sorprende una cosa, ¿es mas pequeña? o eso parece, al menos todo está mas bajo, la voluminosidad de la mia ha desaparecido en unos plásticos mas estilizados y que hace que como que la moto este ahí abajo, y no yo dentro de la moto como en la mia. Sin embargo se ve que han estudiado mejor la posición de conducción ya que puedo estirar los piés y brazos llevando una postura de conducción muy relajada. Eso que es bueno para todos para mi no lo es, me gusta mas el cargar el peso sobre la rueda delantera e ir mas a cuchillo y si se tiene que ir la rueda trasera sin problemas, en esta no, vas con el peso atrás lo cual hace imposible mi estilo de conducción, pero al que le guste ir cómodo le va a gustar mucho.
La pantalla y el viento aunque me llega bastante aire a la cara no hace el rebufo ese raro que hace que a todos se nos mueva la cabeza en las antiguas, así que otro punto mejorado, supongo que con distintas cúpulas se podrá dejar mas a gusto de cada cual pero por mi quitándole ese problemón que tenia ya es bueno.
Mandos y controles, lo que son la botonería de las piñas las veo tan "falsas" como las anteriores, su funcionamiento es muy correcto pero parecen de una calidad no muy alta, quizás sean la leche, pero hablo de su aspecto...
Cuadro de mandos, aparte de lo del reloj 24h que en una moto de ese precio es un detalle que podrían haber previsto, tenemos de todo, hasta lo que no necesitamos ya que tras muchas vueltas para acá y para allá el cuentarrevoluciones es una cosa que se podrían haber ahorrado, no sirve para nada en una moto de estas características, en serio, superfluo totalmente.
Ahora al comportamiento, todo es mas firme que la mia, sillón, amortiguación y horquilla, me gusta así, y mira que los amortiguadores parecen los mismos, pero no, son mas firmes, aunque mantienen ese rebote que no gusta nada y que hace casi necesario cambiarlos por unos de gas, pero tal como viene de fabrica es mas correcta que cuando la antigua salió.
Y andamos con ella!!! los subidones de temperatura parecen también corregidos, eso es bueno, y a la hora de acelerar todo es muy lineal, dandote buena respuesta desde abajo hasta los algo menos de punta que la antigua de carburación, peeeero lo que tiene de bueno para mi lo tiene de malo, ya que es demasiado lineal, casi eléctrica y me aburre sobremanera... ha perdido la "mala leche" que tiene la mia, le doy en un paso de peatones o suelo medio allá y ahí llevas la rueda trasera cruzada, en esta eso es imposible, así que el que busque una moto para todo, con buena presencia, capacidad de carga y comportamiento estable y bueno en carretera adelante, pero yo ya necesito algo mas, algo que me de algo mas de punch o de rabia que esta no tiene.
Aunque eso es algo totalmente personal, ya os digo se ve que han trabajado para hacer una moto muy correcta, tanto que la han "domesticado" demasiado para mi gusto aunque para la mayoría que quizás es lo que buscan es una muy buena moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 13/04/2011, 19:27   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que el fallo de las turbulencias de la pantalla de serie se haya solucionado, son muy molestas si vas por carretera. Yo con la pantalla alta voy feliz como una perdiz icon_smile
Lo del cuentarrevoluciones, puessi, queda bonito ahí, pero en una automatica no sirve para nada, a no ser que la pongas a tope cada dia. Yo creo que el cuenta RPM es mas para ponerse nervioso viendo los subidones de vueltas que pega la moto cuando arranca y casi ni se mueve.
Si que da la sensacion de mas pequeña. ya que en la antigua los relojes giran con el manillar y estan mas altos y en la nueva todo esta mas bajo, y al tener el manillar sin los relojes ahí, parece que le falta algo o es mas pequeña.
Que tira menos que las antiguas ya se comento. Las carburadas son la hostia acelerando cuando pegan el tirón a 30 Km/h icon_babeo

Soltan, necesitas una moto con mas C.V. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2011, 00:19   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX

Soltan, necesitas una moto con mas C.V. icon_wink

No sabes como!!!! icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2011, 10:20   #4
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La carburada no tiene más chispa que la inyectada, únicamente es más brusca y ruidosa. Las prestaciones no me parece que varíen. Quizás es que se te queda simplemente corta de potencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2011, 10:22   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Cita:
Iniciado por TRONMAX

Soltan, necesitas una moto con mas C.V. icon_wink

No sabes como!!!! icon_sad
Ahi ,se esta gestando un MELONCITO jajaja,Soltan eso se arregla con un 500 ,como minimo icon_picaron icon_picaron icon_picaron

jajajajajaja un saludo socio
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,137 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right