Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
HOY LA TUVE CERCA...
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   781
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2007, 22:02   #1
bollus69
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HOY LA TUVE CERCA...

Pues eso que hoy por la tarde la tuve cerca, venia entrando en Gijon despues de darme una vueltita por la tarde y se me cruzo un coche que venia en sentido contrario al mio para meterse en una casa y tuve que clavar el freno como un loco, vendria como a 80 y a medida que veia como me acercaba al coche puse los pies en el suelo como los picapiedra cuando frenaban en su coche.La verdad es que la moto no se movio nada y freno cojonuda, pero yo me lleve un susto de narices, hasta el tio se bajo del coche para pedirme perdon.La verdad es que un autobus no le dejaba ver bien pero aunque era suya la culpa me solto con sorna que venia muy rapido.Estuve 5 minutos relajandome hasta volver a caminar con ella.
Consejo: yo venia calentito de darme unas curvitas por carretera, pero cuando llegamos a las ciudades y empieza a haber mas trafico hay que cambiar el chip y aunque llevemos preferencia ir mirando para todos los sitios e ir suavecito porque te confias y nos podemos llevar algun susto.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 12/01/2007, 22:05   #2
luis46
Fecha Registro: abr 2006
icon

siento lo del susto y me alegro queestes entero siempre es la escusa perfecta de los en lataos un saludo
Antiguo 13/01/2007, 09:53   #3
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

Pues si hay que cambiase el chip a veces icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
Antiguo 13/01/2007, 11:34   #4
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Tienes toda la razón bollus, no es suficiente con q uno vaya bien para poder irse al suelo, (joder, con lo duro q está...). Me alegro q sólo haya sido un susto... icon_wink
Antiguo 13/01/2007, 11:52   #5
Destrozeitor
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo todos los sustos gordos me los he llevado en ciudad. No es que la carretera no sea peligrosa, pero es que la ciudad (cualquier ciudad) es un caos, no sólo por los vehículos. Los peatones también cuentan.

El problema para mi es lo que comentáis. Vienes de disfrutar con la moto dando cuatro curvitas, y no quieres parar de hacerlo, pero en el fondo todos sabemos que disfrutar en ciudad es una utopía, y es peligroso. Además no me canso de observar como, cada vez que me adelanta otro motero en ciudad a toda leche, le alcanzo siempre en el semáforo siguiente, y como mucho me adelanta una manzana más.

En fin. Precaucioooooonnn amigo conductooooooorrr..... que decía la canción. icon_wink
Antiguo 13/01/2007, 23:14   #6
sanyago
Fecha Registro: dic 2006
icon

Aunque andemos con mil ojos, siempre hay algo que se nos escapa, asi que a tener cuidadin y que no nos pase na a ninguno....aunque algunos ayuntamientos se empeñen en lo contrario con tanto paso de peatones liso, bordillos asesinos, bandas antisonoras y agujeros varios.

V´ssssssss
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:47.
Página generada en 0,151 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right