Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hoy lavada a fondo y mañana 1ª revision
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2010, 17:03   #1
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hoy lavada a fondo y mañana 1ª revision

pues si señores ya le toca a mi xmax su primera revision, asi hoy le toca lavadita a fondo para que vaya guapa (aunque ya lo es para que nos vamos a engañar) y limpita jejejejje. ya os comentare precio y trato. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/10/2010, 22:14   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten cuidado con los lavados si son con agua a presión!!!! A mí me han jugado alguna mala pasada. No abuses del agua ni de la presión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2010, 01:02   #3
QUIQUEBR
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo siempre la lavo a presion y nunca le ha pasado nada (aprox. 1 vez por semana) siempre dandole a una distancia prudente.
De hecho cuando llueve tambien se moja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2010, 10:34   #4
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Ten cuidado con los lavados si son con agua a presión!!!! A mí me han jugado alguna mala pasada. No abuses del agua ni de la presión.
Pdrias explicar ¿porque?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 17:40   #5
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A las revisiones la llevo sucia, pues me la devuelven lavadita. Por lo que cobran es lo menos que pueden hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 18:58   #6
Billy_Joe
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 19:35   #7
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Billy_Joe
A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
Hay que ver como te lo curras!!. Cuanto tiempo te lleva hacer todo eso??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 20:34   #8
Billy_Joe
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kalamar
Cita:
Iniciado por Billy_Joe
A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
Hay que ver como te lo curras!!. Cuanto tiempo te lleva hacer todo eso??
Normalmente no estoy más de 2 horas para hacerlo bien, pero el resultado vale la pena. Con el teflon (que es lubricación seca) queda bien lubricada y sin quedar grasienta, y con la silicona las gomas quedan como nuevas. Lo de la silicona lo saqué de la que se pone en las juntas de los cascos que Arai te da siempre un pequeño pote con cada casco, y siempre parecen nuevas y no hacen grietas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 22:00   #9
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no es muy recomendable echarle sprays raros ni que sean de teflon a plasticos nuevos...ya que perdera todo su brillo y en 2 dias se quedara como "oscuro".....es como si lo quemnara....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2010, 02:46   #10
Billy_Joe
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
no es muy recomendable echarle sprays raros ni que sean de teflon a plasticos nuevos...ya que perdera todo su brillo y en 2 dias se quedara como "oscuro".....es como si lo quemnara....
El teflón lo utilizo cómo lubricante, no para plásticos. Para la gomas la silicona, que va perfecta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 16:53   #11
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

disculpen la tardanza en contestar, pero he tenido problemas tecnicos con telefonica ( quien no?) jejeje. pues ya le he pasado la 1ª revision a mi moto y la verdad es que he salido contento ya sea por trato calidad y precio, el cual son 53€, no se como estara el precio de las revisiones en peninsula, pero aqui en las palmas por ahora va bien. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,176 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right