12/10/2010, 20:34
|
|
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por kalamar
Cita:
Iniciado por Billy_Joe
A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
|
Hay que ver como te lo curras!!. Cuanto tiempo te lleva hacer todo eso??
|
Normalmente no estoy más de 2 horas para hacerlo bien, pero el resultado vale la pena. Con el teflon (que es lubricación seca) queda bien lubricada y sin quedar grasienta, y con la silicona las gomas quedan como nuevas. Lo de la silicona lo saqué de la que se pone en las juntas de los cascos que Arai te da siempre un pequeño pote con cada casco, y siempre parecen nuevas y no hacen grietas.
|
|
|