|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.400
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/12/2009, 22:08 | #1 |
|
Hoy me ha dado yuyu
En primer lugar ruego a los moderadores que si este mensaje no debe de ir aquí lo muevan y pido disculpas.
A lo que vamos: resulta que hoy cuando iba por la S30 por Sevilla a unos 100 km/h se me ha parado la moto por completo, y he tenido que desviarme hacia el arcén. Después le he dado al botón de arranque y ha seguido funcionado perfectamente. Como referencia contar que hoy ha hecho taco de frio en Sevilla. Todavía tengo la moto en garantía y quisiera saber que es lo que le ha pasado a la moto. Gracias. |
Citar |
15/12/2009, 22:55 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/12/2009, 22:56 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
15/12/2009, 23:41 | #6 |
|
Los mecanicos no cambian nada que no vean ellos mismos lo que es, y si ahora la moto arranca, pues a rezar para que no vuelva a suceder. Mi X tiene casi 4 años y eso de pararse me lo ha hecho una sola vez, cuando estaba frenando para hacer un ceda el paso. Le subi un poco el ralenti, porque me daba la impresion de que estaba un poco bajo. Aunque seguramente fue un fallo electrico espontaneo
|
Citar |
16/12/2009, 14:49 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/12/2009, 23:03 | #14 |
|
Podría ser un falso contacto de la llave. A mi me pasó con el coche (un mondeo). Sin querer le di con la rodilla a la llave y se me paró el coche a todo trapo. Igual el bombín del arranque lo tienes un poco flojo ( aunque igual es un tundrino del eje madre al que se le ha caido un frolón... )
|
Citar |
21/02/2010, 18:42 | #15 |
|
Bueno os cuento lo que me paso.
La lleve a la casa y me dijero que ha estado a punto de gripar. Después de esperar unas 3 semanas la he dejado allí y le tienen que cambiar practicamente el motor entero, menos mal que está en garantía. No se cuantas piezas la van a cambiar pero tela, me han dicho que cuando la saque del taller será como una moto nueva y tendré que hacerle un nuevo rodaje. Por lo visto se quedó sin una gota de aceite después de unos 2500 km de haberle hecho una revisión en la casa -sin comentarios- Saludos, |
Citar |
21/02/2010, 19:13 | #17 |
|
en mi modesto entender, cuando se gripa o casi, se produce una clavada o "agarrada" del piston y segun me ha parecido, el caso es que solo se ha parado y no ha dadp el susto típico de cuando hay gripaje.
hace años yo tuve dos mediogripadas (habian rallado el piston, pero no llegaron a clavar) y solo me rectificaron camisa, cilindro, culata y piston, pero no sé yo lo de la biela y el cigüeñal y sí, como dice Julio, vas a tener que esperar un tiempo ...nos sigues contando, ok |
Citar |
21/02/2010, 19:35 | #19 |
|
El cigüeñal fijo que me lo van a cambiar porque esa pieza es la que más ha tardado, y de mirar el aciete la verdad ahora voy a mirarlo con lupa pero es que se gaste todo, todo, todo a los 2500 kms aproximadamente de haber pasado una revisión la verdad, es que como que no lo entiendo.
Menos mal que entra en garantía todo. Os seguiré informando. |
Citar |